Creo que hay uno en málaga que se ahce en enero/febrero creo recordar, pero solo se lleva haciendo un par de años y aun esta muy verde, apenas llega a los 5000 visitantes, osea esta en crecimiento, que lo lleva la asociacion Asokinawa, la primera edicion fue en el centro cívico de Málaga, en la avenida los guindos, supongo que la segunda edicion se haria en el mismo lugar, no he encontrado nada de que pueda existir una tercera edicion este año, aunque supongo que si y que sera sobre enero o febrero como las dos primeras ediciones.
Despues cerca tienes en granada el salón del manga tambien, que se ha hecho a finales de octubre, el de Granada no esta nada mal por lo que se, este año lo ha hecho la Japan Weekend, que es una organizacion que lo hace en distintas ciudades (Barcelona/ Jerez/ Madrid) solo que de manera independiente a los verdaderos salones manga, asi que no se si el año que viene habra Salón Manga en Granada, supongo que si, pero no de la Japan Weekend.
Seguramente te habras liado un poco con esto de la Japan Weekend xDD te explico, la Japan Weekend es una organizacion/empresa lo que quieras que organiza salones manga de manera independiente en distintos sitios por su cuenta, en cambio los salones mangas de toda la vida lo suelen hacer organizaciones locales, osea que los de la Japan Weekend lo mismo un año te montan un salon manga en granada como ha pasado este año, que al otro año te lo montan en Jerez, y normalmente en madrid y barcelona suelen motnarlo siempre, pero los salones de la japan weekend son independientes de los salones manga de toda la vida, los cuales los de toda la vida los llevan organizaciones locales, Otakushin en Jerez, Aniraise en Cádiz...
Hace un par de año por ejemplo ocurrio que en Jerez que Otakushin lleva 12 años haciendo el Salón Manga, pues bien ocurrio que los de la Japan Weekend decidieron que ese año la llevarian a Jerez, y cojieron la fecha del fin de semana antes del Salón Manga de toda la vida de Jerez organizado por Otakushin, que casualidades de la vida verdad, total y hubo discusiones y tal, por eso te digo que no es si el año que viene habra en granada porque este año hubo pero porque lo hizo la Japan Weekend, aunque creo que hay una organizacion en Granada que hace Salón Manga tambien, y ademas en Granada tienes el Salon del Comic que se hace en marzo desde hace 14 años.
Resumiendote un poco hay dos tipos de Salones Mangas, los Salones organizados por organizaciones locales (Otakushin en Jerez, Ficomic en Barcelona, Aniraise en Cádiz...) y despues los Salones de la Japan Weekend que lo mismo te lo ahcen un año en Jerez y otro en Valladolid por ponerte un ejemplo sin importarles si ya hay un Salon en esa misma ciudad o no.
Despues aparte de Salones Manga, tambien hay Expocomics, salones del comic, como ocurre en Barcelona por ejemplo que hay Salon Manga, Salon Manga de la Japan Weekend, Expocomic, Salon del Comic,... xDDDD
Y casos como en Sevilla donde es bastante lioso porque hay dos eventos creo recordar, Salon del Manga y Otaku Convention (Otacon), del Salón del Manga en Sevilla no estoy muy informado y de lo que seria la Otacon se lleva haciendo desde hace 4 o 5 años en fechas rondando marzo, solo que el primer año se hizo en Junio, y no se porque este año se han hehco dos ediciones, una en Junio y otra hace dos semanas xDDD
Espero serte de ayuda y no haberte liado mucho xDDD ya te digo los mas importantes en españa son (En cuanto a salones manga, sin contar salones del comic y tal) el de Barcelona y el de Jerez, la Japan Weekend de Madrid de este año tambien tuvo mucha expectacion, solo que como es Japan Weekend pues no es fijo que se vuelva a hacer el año que viene como si el resto de Salones Manga, perdon por el tocho y un saludo.