Ayuda sobre samurais!!! plizz

Estoi buscando libros de informacion sobre la cultura de los samurais, (en su era medieval)haver si alguien me puede ayudar i me echa un cable, kiero empaparme de informacion, ya k encuentro k es una "tradicion" por asin llamarlo sinceramente alucinante! gracias un saludo!!! [bye]

Lo siento si este no es el foro indicado, o ya se a comentado antes!
Para abrir boca podrías mirar la revista Historia y vida, que tiene unas cuantas páginas este mes sobre los samuráis.
Hay un libro que, sin ser el tema principal de este, trata mucho los samurais y sus costumbres, se trata de Shôgun, también te explica muy detalladamente las costumbres del Japón de la época de los Shogunados

Saludos [bye]
Escrito originalmente por MaxVB
[B]Para abrir boca... [B]

Gracias tio... Oooh Oooh
i
Gracias Sabio!!! ;)
Pos no esta mal lo de pillarse libros, pero no esta d mas empaparse de pelis de samurais (kurosawa¡¡¡¡¡) y mangas, vagabond esta mu bien, ademas en el prologo dice q es la adaptacion de una famosa novela de samurais japonesa
No es exactamente de Samurais, pero va por ahi, te recomiendlo ''Leyendas de los Otori'' :)
Venom esto te pasa por ver tanto al Tom Cruise [poraki] ke ere demasiao curioso :D salu2.

PD: No conozco ningun libro de samurais tiu lo siento, lo unico que te puedo recomendar de samurais es ke veas Kenshin, pero porke salen samurais y tal, pero de ellos no hablan, osea ke te ibas a kedar igual, salu2.
6 respuestas