Ayuda sobre si comprar o no una Geforce gts 450, 1gb.

Intel (R) Core (TM) i3-2100 CPU@3.10GHz
CPU SPEED : 3,1 GHz
RAM DE : 4,0 GB
PLACA DE VIDEO INTERNA: Intel (R) HD Graphics
TARGETA DE SONIDO : Dispositivo de High Definition Audio

Hola que tal, soy nuevo en esto y quiero saber si me conviene instalar una placa de video geforce gts 450, 1gb.

Lo de arriba son las especificaciones que tiene mi pc y tengo un monitor tv philips de 22" . Me gustaria que me digan si me conviene o no, si con las especificaciones que tiene mi compu aguantaria esa placa de video muchas gracias :)
Editado por Zack_VII. Razón: editar mayusculas y esclarecer algo la pregunta y el titulo
Carne de troleo, correr antes de que venga metal gear.

Tu Pc necesita ya un cambio entero, ¿Que juegos quieres mover? una GTS450 a día de hoy poco te va a solucionar.
fonso86 escribió:Imagen

Jajajajaj
como para que me ande el juego crisis 3 o como el need for speed most wanted 2013
wachon escribió:como para que me ande el juego crisis 3 o como el need for speed most wanted 2013

Imagen
Te edito el titulo para que sea mas esclarecedor sobre lo que estas preguntando. Te edito el texto para quitar las mayusculas y corregirte los errores que llevarian a que tubieses mas respuestas corrigiendote y/o haciendo cachondeo que ayudandote, y te lo muevo a hardware, que te podran ayudar mejor que en este subforo seguramente [carcajad]
Yo tengo una por casa... para jugar a tope por supuestisimo que no... para poder jugarlos con detalles en bajos, da la talla... y mucho mejor que la integrada que tienes.

Salu2
¡Jooo Zack_VII ! así ahora los Trolasos parecemos nosotros.

Ahora entrando al tema, ¿Que ofrece Crisis 3 si le quitamos los gráficos? yo creo que poco o nada al genero y es lo que vas a conseguir con esa 450, y el Most Wanted 2013 no se si llego a recibir parche de optimizacion, pero en su lanzamiento era un rasca PCs de 2000€. yo mínimo te recomendaría una GTX660 o equivalente en AMD, no domino mucho ese procesador pero no deberías de tener cuello de botella, aunque también habría que ver la fuente de alimentación.
9 respuestas