Ayuda sobre si comprarme una Xbox 360 y sus juegos d rol

Tengo un ps3 y me gustan mucho los juegos d rol tipo Oblivion, el problema esk apenas ay, salio el sacred pero no tiene nada k ver con oblivion. Pero me he fijado k en la xbox ay un monton d juegos de rol k me han llamdo la atencion k han salido ya o estan apunto d salir: Two worlds Divinity 2: Ego dracoins, Risen etc o el dragon age o tmb saldra para ps3.
Me gustaria saber si estos juego k he nombrado seran o son tipo oblivion, y si creeis k mereze la pena k me venda mi ps3 y pille una xbox.
Siempre he sido mas partidario de ps3 por los final fantasy y algun otro juego exclusivo de ps3, xo ahora veo k la play 3 se keda atras en juegos wapos de verdad y k la xbox le esta patenado el culo sobretodo en juegos de rol, k a sabr si saldran para ps3.
Personalmente considero que la Xbox360 tiene un catalogo mucho mas apetecible que la PS3 a dia de hoy, en practicamente cualquier genero.
En ROL tienes muchos exponentes, tanto occidentales, como Oblivion, Fallout3, Mass Effect o el proximo Dragon Age, y japoneses, empezando por el Final Fantasy XIII, Lost Odissey, Star Ocean, etc...
Como Oblivion solo hay ese juego, es peculiar y unico, el Two worlds dicen que es muy parecido, pero el trabajo y calidad que pone Beteshda en sus juegos se nota cuando intentan hacer un clon.
Si lo que quieres el ROL, la mejor opcion creo que es sin duda Xbox360.
ErLaLe escribió:Personalmente considero que la Xbox360 tiene un catalogo mucho mas apetecible que la PS3 a dia de hoy, en practicamente cualquier genero.
En ROL tienes muchos exponentes, tanto occidentales, como Oblivion, Fallout3, Mass Effect o el proximo Dragon Age, y japoneses, empezando por el Final Fantasy XIII, Lost Odissey, Star Ocean, etc...
Como Oblivion solo hay ese juego, es peculiar y unico, el Two worlds dicen que es muy parecido, pero el trabajo y calidad que pone Beteshda en sus juegos se nota cuando intentan hacer un clon.

No, la mejor opción es un PC potente, saldrá dentro de poco Diablo 3 y tiene una obra de arte, que de momento anda paralizada en consolas, que se llama The Witcher.

Yo tengo la 360 y hay muy buenos títulos de Rol, pero absolutamente todos se pueden jugar en PC, más muchos que no hay en consolas...

Saludos.
a147960 escribió:
ErLaLe escribió:Personalmente considero que la Xbox360 tiene un catalogo mucho mas apetecible que la PS3 a dia de hoy, en practicamente cualquier genero.

No, la mejor opción es un PC potente, saldrá dentro de poco Diablo 3 y tiene una obra de arte, que de momento anda paralizada en consolas, que se llama The Witcher.

Yo tengo la 360 y hay muy buenos títulos de Rol, pero absolutamente todos se pueden jugar en PC, más muchos que no hay en consolas...

Saludos.

Hombre, me parece que has hecho una sentencia muy rapida no? porque el PC no huele los JRPGs desde hace años,y en ese sentido anda muy cojo, mientras que en consolas tiene lo mejor de cada subgenero.
Lo de que saldrá dentro de poco el diablo III es coña no? Le quedan mínimo tres años, fíjate como llevan el starcraft II, con Blizzard aciertas siempre pero te lleva años ver salir las novedades. Fuera de coñas, parecido a Oblivion sólo hay Fallout III y Mass Effect. Dentro de poco saldrá Mass effect II y el fallout III tiene 3 expansiones que no olerás en PS3 (aparte de un mejor acabado de la versión de Microsoft. En cuanto a JRPGs tienes el Lost Odyssey que según mi gusto es el mejor "Final Fantasy" (aunque no lo sea) desde el VII y otros como el Star Ocean y el Tales of Vesperian. Pero vamos imprescindibles son el Fallout III y el Mass Effect.
Las recomendaciones sobre los juegos que te interesan se preguntan en el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

También tienes un hilo con una encuesta de juegos de rol para que tengas donde escoger

hilo_votacion-cual-creeis-que-es-el-mejor-rpg-para-360_1152730

newdreamer
5 respuestas