Ayuda sobre si compro una Wii

Me gustaria saber si todos los juegos de Wii los puedo jugar con el CLASSIC CONTROLLER o un Control parecido al del GAME CUBE ya que me gustaria comprar una Wii para mi Local de Video Juegos pero me da miedo que el WiiMOTE lo puedan dañar o reventarme un Televisor y ademas si lo uso yo me parece tonto estar hacienbdo movimientos para poder jugar Salu2 ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Una cuestion muy compleja .

Primero hay que decirte, que NO, no todos los juegos son compatibles con controles de cubo o control clasico. De hecho son muy pocos los que se juegan con ellos.

Si quieres poner una wii de prueba, bien puedes poner el smash brawl o el mario kart, y conectar un control de cubo con cable, y asi no tendras problemas con el wiimote suelto ;)

Ademas en muy pocos juegos necesitas hacer movimientos "tontos", (que no lo son) :D (esos movimientos tontos hacen que se vendan wiis ;) )

Pero si quieren probar el wiisports por ejemplo, diles primero que se pongan bien la correa y asi no hay riesgo de que lo suelten ;)
La verdad que la Wii me atrae mucho tengo una Xbox 360 pero me gustaria la Wii porque me han hablado muy bien de el pero el problema que le veo es el Wiimote que para una sala de juegos no creo que dure mucho Salu2 ;)
tandin escribió:...y ademas si lo uso yo me parece tonto estar haciendo movimientos para poder jugar

No te compres una Wii.
makute escribió:
tandin escribió:...y ademas si lo uso yo me parece tonto estar haciendo movimientos para poder jugar

No te compres una Wii.

Makute tiene razon si piensas asi sobre los movimientos no te compres una wii pa eso te compras la GC que en Game esta de 2nda mano a 9€!
GC 2ª mano + Metroid Prime + Pikmin + SSBM + Resident Evil 4 < 100 euros

Y serás feliz durante este verano.
Hombre, los Wiimote son bastante resistentes, ademas de que ahora todos vienen con una funda de silicona bastante buena, que da + proteccion y + agarre. Y ademas de eso si la gente lleva la correa es raro que pase algo (como mucho una colleja al de al lado [qmparto] )

Para un salon de juegos la Wii tiene que ser la reina, pues es la mejor en cuanto partidas ocasionales y juegos party.

En cuanto a juegos, creo que encajarian bien: Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, RE: Umbrella Chronicles, Rayman: Raving Rabbits 2, Exite Truck, Wii Sports (viene con la Wii) y Wiiplay (sale casi regalado al comprar el segundo mando).
y si te da miedo que los roben, pues los puedes atar, o ponerles una alarma y que piten al salir, ya he visto varios asi
Ayuda Se pueden Transformar de PAL a NTSC los juegos de Game Cube o solo puedo jugar los NTSC ya que mi Consola Wii con chip Wiikey es NTSC Salu2 :)
pffff yo lo veo chungo, habra gente que te lo trate con cuidado y solo quiera probar, pero tambien puede llegar la tipica pandilla de amigos cafres que te la destrocen o hagan alguna gracia y acabaen rompiendo la tele o algo... asique si quieres poner la wii ponla con el mando de game cube con el super smash bross brawl, que pueden jugar hasta 4 jugadores, es bastante entretenido.
La Wii estaba bastante bien, compratela. Tiene muy buenos juegos como el Brawl, el Fire embled ademas de otros muchos. Ademas con lo de los canales y complementos, seguro que no te puedes quejar XD
makute escribió:

No te compres una Wii.

alguien me puede ayudar???

no se si comprarme una wii o la ps3 lo que pasa esque me gustan juegos de ambas, tengo gans del super smash bros brawl, pero tambien al final 13 y varios juegos que solo salen en una o en otra alguien me dice que hacer ???

gracias
11 respuestas