Ayuda sobre si se puede o no

Tengo una pequeña consulta , tengo una psp y una ps3 , e visto en el network el metal gear solid ,crash bandicoot.......... tipicos juegos de play 1 hace tiempo los meti en la psp con un emulador que llevaba el mismo firmware ya que la tenia con scene los metias en la carpeta game

A lo que voy en la ps3 la tengo sin scene y con la 4.11 se pueden bajar juegos de internet de la play 1 y meterlos en una carpeta que sea para hacerlos funcionar es una consulta aunque me imagino la respuesta que es que no
Si escribes mejor puede que alguien te entienda y te pueda echar un cable...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nada a lo que te refieres de bajarlos del ordenador y pasarlos a una ps3 con version 4.11 es imposible, si me dices en 3.55 pues si podrias jugarlos, pero en 4.11 para tener esos juegos tienes que pasar por la store y pagarlos

un saludo
chofo_260 escribió:nada a lo que te refieres de bajarlos del ordenador y pasarlos a una ps3 con version 4.11 es imposible, si me dices en 3.55 pues si podrias jugarlos, pero en 4.11 para tener esos juegos tienes que pasar por la store y pagarlos

un saludo

vale muchas gracias ya veo que alguien me entiende lo que queria hacer pues nada a esperar a que saquen algo para 4.11
3 respuestas