Ayuda sobre smg con wiikey

hola buenas, he visto diferentes tutoriales sobre como jugar a smg en wii con wiikey y me he bajado la version 1.9g hotfix de la pagina oficial de wiikey.
El problema viene aqui, he seguido los pasos sobre como actualizar el wiikey y lo he actualizado con la version 1.9g pero no hay manera siempre me sale el mismo problema: error 001
He intentado solucionarlo mediante el 1.3 config dejando todos los datos como deben estar, pero nada.
Tambien he intentado actualizar el wiikey con la version 1.9b y nada, esto como antes, se me actualiza todo correctamente, pero lo mismo, error 001.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien me podria ayudar?

Muchas gracias a todo aquel que me pueda aportar toda información posible
hola como estas cuando le metes el disco de configuracion 1.9g te dise que lo actualiza al final se oye el sonido de un cerdito como maquinita de vídeo no te anuncia que tienes un problema de conexión?
Me parece que ya he encontrado el problema. He intentado configurar el wiikey con config 1.3. primero meto la config 1.3 parcheada y luego me pide el disco de configuracion, entonces saco el cd y meto la version no parcheada, para poder configurar el wiikey. Aqui surge el problema, intento dejar el region overdrive en on y guardo los datos, pero cuando reseteo la wii, vuelve a ponerse en off, como si no hubiera ningun cambio.
¿Como puedo hacer para poder guardar los datos?, porque de esta manera, aunque dice que me los graba, no surgen cambios.
Siempre te parecera que no ha grabado los cambios de la configuracion, es a proposito que no se puedan leer esos datos para tener mas STEALTH :) pero si se graban.
pero si seguidamente velvo a introducir el disco de configuracion, el apartado region overdrive vuelve a estar en off y lo mismo si lo vuelvo a grabar y me vuelvo a introducir vuelve a estar en off, con lo cual no me deja jugar a smg
Eso me pasa a mi, solo que he leido que si guarda los datos solo que cuando le das a guardar, si que te los guarda. O por lo menos eso he leido. yo sigo intentando buscar una solucion pq veo que no me va a funcionar y ya toy un poco desesperao.
5 respuestas