veo que vuestras dudas han sido resueltas
sin intervenir yo
yo no tengo de momento ese autotransformador, es lo proximo que tengo que hacer, si no lo veo en alguna tienda de electronica, que se supone que los deben tener, no? pillare ese de ebay, que total, es una tienda de electronica de jaen
y espero que mi consola funcione, porque como dije en otro post sobre mario rpg y adaptador y estas cosas, me salio barata la consola con portes (42€),
me llego a los 8 dias, pero la foto era generica, no la real de la consola que me enviaba, me di cuenta cuando ya habia pagado con paypal,
y vamos, tiene 4 cachos de plastico que le faltan, amarillenta, llena mierda, el boton start de goma esta como mordido, el mando atras tiene muchos arañazos,,,
solo espero que funcione, al menos que pueda jugar en directo y no en emulador yn en la tv al mario rpg y al chrono trigger, que es el fin ultimo de la adquisicion de la snes usa..
me pille antes una pal, que esta perfecta, sin amarillear, cableado completo y un mando, y ahora creo que la vendere... (40e G.I. si alguien le interesa ^^+)
saludos!