ayuda sobre snes usa

hola, vereis
me pille una snes pal, y luego otra usa para rular el mario rpg sin problemas, la cosa es, que el conector de antena es diferente que el pal, es decir, las boquillas macho/hembra son distintas, no entran en la tv ni en la toma de antena, es como un pincho con una tuerca de rosca para la tv y una especie de hembra para que entre ese pincho para la toma de pated de antena, es decir, el pincho es el interior del cable de antena, pero por la toma no conectan,
mi pregunta es:
¿se puede usar sin problemas el mismo aparatejo de la pal en la usa?
Hombre, si pudiéras sería mejor enchufarle A/V o RGB en vez de RF, ¿no?.
ostia! es verdad xD
tengo el rgb de la pal y el av de la n64 que tambien le vale!
que despiste xD
|<amui, una pregunta: ¿qué adaptador usas con la fuente de alimentación de la SNES USA?
Es que quiero comprar un reductor de 220/110V para la mia pero en las tiendas solo encuentro 220/120V y no sé si esos 10V de más pueden ser perjudiciales para la fuente.
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:|<amui, una pregunta: ¿qué adaptador usas con la fuente de alimentación de la SNES USA?
Es que quiero comprar un reductor de 220/110V para la mia pero en las tiendas solo encuentro 220/120V y no sé si esos 10V de más pueden ser perjudiciales para la fuente.

Yo también quiero saber eso.

Y además, tengo una duda tonta. ¿La consola tiene led? ¿Cómo sabes que la has encendido? [ayay]

Es que la mía no consigo hacerla funcionar. :(
Chon27 escribió:Y además, tengo una duda tonta. ¿La consola tiene led? ¿Cómo sabes que la has encendido? [ayay]

Yo aun no la he podido usar porque me falta la fuente original (la compré en eBay.com y al tio se le olvidó meter la fuente en la caja [mad] ) pero a la izquierda del puerto de mandos hay un agujerito que imagino será el LED de encendido :)
HiFi maniac escribió:|<amui, una pregunta: ¿qué adaptador usas con la fuente de alimentación de la SNES USA?

en mi casa la luz llega de 120 60 hz, y mis eliminadores rulan muy bien.
Para enchufar.....un reductor o stepdown.

http://cgi.ebay.es/AUTOTRANSFORMADOR-RE ... 18Q2el1247

Yo utilizo ese y rula sin problemas.

Por cierto, si, el agujero es el led.

Un saludo.
Yo la he probado con un reductor de 220/125 y no me funcionaba. La fuente de alimentación es original, y da corriente, está comprobado, pero enchufando la consola, no enciende el led. Y poniendola con un juego, éste no funciona. Tiene pinta de ser algo de la consola...¿que podrá ser? :-?

El que me la vendió (eBay) dice que funciona y está comprobada... :o
veo que vuestras dudas han sido resueltas XD sin intervenir yo
yo no tengo de momento ese autotransformador, es lo proximo que tengo que hacer, si no lo veo en alguna tienda de electronica, que se supone que los deben tener, no? pillare ese de ebay, que total, es una tienda de electronica de jaen

y espero que mi consola funcione, porque como dije en otro post sobre mario rpg y adaptador y estas cosas, me salio barata la consola con portes (42€),
me llego a los 8 dias, pero la foto era generica, no la real de la consola que me enviaba, me di cuenta cuando ya habia pagado con paypal,
y vamos, tiene 4 cachos de plastico que le faltan, amarillenta, llena mierda, el boton start de goma esta como mordido, el mando atras tiene muchos arañazos,,,
solo espero que funcione, al menos que pueda jugar en directo y no en emulador  yn en la tv al mario rpg y al chrono trigger, que es el fin ultimo de la adquisicion de la snes usa..
me pille antes una pal, que esta perfecta, sin amarillear, cableado completo y un mando, y ahora creo que la vendere... (40e G.I. si alguien le interesa ^^+)

saludos!
10 respuestas