ayuda! sobre Spoofeo (algo asi)

hola a todos, ayer me han regalado, (un primo), la Xbox 360 edicion COD - Modern Warfare 2, por la fiebre de la Slim, (ahora tengo 3 consolas jeje), pues el caso es que segun he investigado en google el lector que posee en un BenQ, pues tengo uno que esta Flasheado, un Hitachi 59DJ a IExtreme 1.51, segun he visto en este foro existe algo asi como Spoof (segun creo, es para ponerle un firmware de un lector a otro lector que sea de otra marca (ejemplo de Hitachi a BenQ) , si no es asi corrijanme),pues entonses ahy viene mis preguntas.

1- ¿puedo ponerle el lector Hitachi flasheado, a la Xbox 360 edicion COD 6?

2- ¿si se puede, como lo hago?

3- ¿en que consite el Spoof(es solo para aclarar mis dudas)?

por favor ayudeme, es que no quiero flashear el lector original de esta nueva consola trae(Xbox 360 edicion COD 6), grasias de antemano. XD XD
Lo primero seria extraer el firm original del nuevo lector, con estos datos ya podrias flasear el hitachi.
El spoof sirve para hacerle creer a la consola q el lector sigue siendo el mismo modelo q traia originalmente, sino se hiciese, la consola al detectar q el modelo no coincide con el traia originalmente, tiraria error E65.

Saludos
Perfecto, y si lo quieres mas resumido, spoof es en jerga de barrio, meter la key de tu lector original en otro lector para que la consola lo reconozca como tal.
Practicamente es el mismo proceso de Flasheo, haslo en lite on y listo! el spoof se usa mas en el caso de lector dañado o que quieras conservar tu original.
(mensaje borrado)
1- sacar el firm original o la key de dicho liteon /ya que creo imposible que el pack de modern warfare posea un lector benq, por lo que me ha tocado deberia tener un 838 v1 o un 838 v2.

2-identificar la version del hitachy (79,47,etc...) si està el hitachi con firm hackeado,debes primero dejarlo en stock o en castellano...virgen

3-despues una vez que ester en stock el hitachi, generas un firm hackeado para "HITACHI" y spoofeado como un liteon (en el caso que fuese liteon)

4-despues inyectas el firm, pero a diferencia como se inyecta los firm en otros lectores, en los hitachis se va inyectando paso por paso (tengo la escuela de toolbox, creo que jungleflasher es lo mismo) y el orden seria:

-flashear sector de KEY
-flashear sector de spoof (la mascara del supuesto lector)
-flashear sector restante del firm donde vienen las instrucciones de ese lector

ahi esta paso por paso lo que deberia hacer ahora como manejar los programas te recomiendo que te que veas los tutos que estan en la cabezera del foro

PD:AHORA TIENES QUE TENER EN CUENTA DE QUE PARA HACKEAR Y EXTRAER CUALQUIER COSA DEL HITACHI DEBES PONERLO EN MODO B
5 respuestas