Ayuda sobre Suikoden Tactics

Saludos a todos

¿Que podíais decirme de este juego? Lo he visto a buen precio, y estoy pensando hacerme con él, ¿podeís resolverme un par de dudas?

- Lo primero, y evidente, si vale la pena y es un buen juego

- ¿Es un rpg de estrategia POR TURNOS ó que es exactamente?

- ¿Está traducido y doblado? ¿Los textos vienen en español?

Por último, ¿se parece a los Vandal Heart que publicó Konami para ps1?; Es que a mi el Vandal Heart 2 me encantó...

Si no es así, ¿podéis recomendarme algún juego tipo vandal heart para ps2?

Gracias a todos por adelantado. Saludos...
Hako_ikki escribió:Saludos a todos

¿Que podíais decirme de este juego? Lo he visto a buen precio, y estoy pensando hacerme con él, ¿podeís resolverme un par de dudas?

- Lo primero, y evidente, si vale la pena y es un buen juego

- ¿Es un rpg de estrategia POR TURNOS ó que es exactamente?

- ¿Está traducido y doblado? ¿Los textos vienen en español?

Por último, ¿se parece a los Vandal Heart que publicó Konami para ps1?; Es que a mi el Vandal Heart 2 me encantó...

Si no es así, ¿podéis recomendarme algún juego tipo vandal heart para ps2?

Gracias a todos por adelantado. Saludos...

-Por 10 eurillos vale la pena (no sé cuanto vale, la verdad).

-Es estrategia por turnos pura y dura. Como FFTactics, por ejemplo.

-Está traducido, sí. Doblado no creo, pero los textos están todos en castellano.

El juego es continuación directa de Suiko4. Si lo has jugado, bien. Si no también xD.

El juego está entretenido y la historia es bastante tonta pero también está bien. Hay bastantes personajes que regresan de Suiko4, pero como ese juego era soso y malote, no es una tragedia el que no te suenen.

Antes que este te recomiendo los dos Disgaeas y La Pucelle. Y cualquier juego de Nippon-Ichi en general. Están todos en inglés pero valen la pena. Sobretodo el Disgaea original. Es que subir a un personaje a nivel 900 y hacer un daño de chorrocientos ks no tiene precio xD
Pues sí, has clavado el precio, 10 eurillos... [360º]

¿Es muy largo...?

Saludos...
Hako_ikki escribió:Pues sí, has clavado el precio, 10 eurillos... [360º]

¿Es muy largo...?

Saludos...

Largo no sé, pero algunas fases son bastante difíciles y acabé dejando una porque no me la pasaba ni a la de tres. ( Bueno, también soy un poco vago )

A mi me pareció un juego flojo, y el modelado de los personajes ( cuando hablan entre ellos, las secuencias de trama me refiero ) es bastante pobre.
A mí me duró unas 20-25 horillas y luego te lo puedes volver a pasar con las habilidades guardadas de la partida anterior.

Eso sí, gráficamente, como te han dicho, apesta. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

A mí me gustó para ser lo que es, un juego sin pretensiones. Si buscas algo mejor, ya te digo, Disgaea.
Hako_ikki escribió:Pues sí, has clavado el precio, 10 eurillos... [360º]

¿Es muy largo...?

Saludos...

10€ dónde?
a mi el IV me encantó asi que ...XD
El juego merece la pena si lo encuentras barato (20€ máximo) o si eres fan de la saga Suikoden.

Eso sí, algunas misiones me parecieron muy difíciles. Yo me quedé encallado en una que había que proteger a un tío... Era imposible que no lo matasen, qué horror. Tuve que dejarlo. Y eso que soy fan de la saga y el juego me gustaba...
Lleonard Pler escribió:El juego merece la pena si lo encuentras barato (20€ máximo) o si eres fan de la saga Suikoden.

Eso sí, algunas misiones me parecieron muy difíciles. Yo me quedé encallado en una que había que proteger a un tío... Era imposible que no lo matasen, qué horror. Tuve que dejarlo. Y eso que soy fan de la saga y el juego me gustaba...

¡ Esa es la que yo no me pasaba tampoco !

Y eso que el tio que había que proteger era mago, que a aveces te podía curar y tal... pero ná

[mad]
Dance escribió:
¡ Esa es la que yo no me pasaba tampoco !

Y eso que el tio que había que proteger era mago, que a aveces te podía curar y tal... pero ná

[mad]

Sí, conozco a varias personas que no se han podido pasar esa misión... Estuve subiendo de nivel en otros sitios, y aun así me mataban, así que lo di por imposible. Quizá un día lo retomo, porque me da rabia no poder terminar un Suikoden.
8 respuestas