Ayuda sobre Superpass y Supercard en Ds lite...plis!

Hola...tengo previsto pillarme una ds lite en un par de semanas...
Mi duda es sobre Supercard y Superpass...¿Son compatibles con la lite?...He oido hablar que si,pero queria confirmarlo antes de comprarla....
Tambien he oido que haria falta el superpass 2 para la lite...
Es cierto que con el superpass 2 hay que estar continuamente actualizandolo dependiendo del juego que uses en ese momento?...
Ya tengo una supercard y un superpass 1...que me recomendais que haga?...
Espero vuestra ayuda...Muchas gracias!
Yo tengo la Lite, y el super pass con el super card. Como bein dices hjay que usar el superpass 2, yo lo acabho de pillar. Y tengp entendido que este hay que actualizarlo cada vez que le pones algun juego nuevo. Es una putada pero es lo que hay. Esperate a que saquen un flashme exclusivo para la Lite y ya pasaremos del Superpass 2
¿a que os referís cuando decis que hay que actualizarlo cada vez que cambias de juego? ein?
Hola Ryotaro,gracias por responder...
Un flashme exactamente que es?(perdon por mi ignorancia...)
O sea, que cada vez que cambias de juego,es decir,reanudas la partida con un juego distinto tienes que actualizarlo?Uff que toston no?...Bueno..ya me comentaras cuando lo pruebes a ver como se hace...
Muchas gracias!
no no os estais cunfundiendo cuando hay que actualizarlo es cuando cambias el juego original que pones en el superpass no cuando cambias el backup de la SC

y beloved el flashme consiste en cambiarle el firmware a la consola para que carge el homebrew y los backups de NDS x la ranuna de gba sin necesidad del superpass

espero haberme explicado bien

Saludos
y por ejemplo funcionaria con la demo del metroid el superpass 2?
Ya que estais hablando de Superpass , tengo una duda el Superpass 2 sirve para todas las versiones o solo para las nuevas?
manolillor en esta lista vienen los juegos que soporta el superpass 2

y trilce el superpass 2 viene preparado como si fuera un superpass 1 la diferencia es que trae un programador para poder modificarlo para que acepte las consolas nuevas asi que si sirve para todas para las nuevas y para las antiguas
gracias raugo, acabo de pedir un superpass 2 y bajado el soft necesario. el jueves lo tendre .saludos
8 respuestas