Ayuda sobre tarjeta 20€ ps network

Mi amigo y yo nos queremos comprar una tarjeta a medias de 20€ para poder descargarnos el house of the dead 3 y 4.
Podriamos descargarnos los 2 los juegos en distintas consolas o sea compartir la licencia de los juegos en distintas consolas y distinto perfil.

Se puede hacer eso?.
en caso de ser asi, alguien me puede decir como se hace y cuantos perfiles se puede compartir?.

Gracias a todos de antemano y un saludo.
pepithunder escribió:Mi amigo y yo nos queremos comprar una tarjeta a medias de 20€ para poder descargarnos el house of the dead 3 y 4.
Podriamos descargarnos los 2 los juegos en distintas consolas o sea compartir la licencia de los juegos en distintas consolas y distinto perfil.

Se puede hacer eso?.
en caso de ser asi, alguien me puede decir como se hace y cuantos perfiles se puede compartir?.

Entre 2.

Un saludo.
pepithunder escribió:Mi amigo y yo nos queremos comprar una tarjeta a medias de 20€ para poder descargarnos el house of the dead 3 y 4.

Se puede hacer eso?.

Perfiles los que quieras, pero los 20 euros van a una cuenta, la real de uno de los 2 o una que creeis para ello. Eso si, si borras la cuenta donde te descargas los juegos adios juegos.

Saludos
Siempre que mantenga la cuenta, tendre los juegos no?.
Tengo que estar conectado al online para jugarlos, o si estoy en modo offline podre jugar?.
pepithunder escribió:Siempre que mantenga la cuenta, tendre los juegos no?.
Tengo que estar conectado al online para jugarlos, o si estoy en modo offline podre jugar?.

Puedes offline, en 2 consolas unicamente, en todas los perfiles que quieras, pero debe descargarse ser con la misma cuenta PSNetwork.

Es decir, os creais una cuenta psn. Ponéis el código y compráis el juego. En esa consola te lo descargas. Luego en la otra ps3 te metes en la misma cuenta y te lo bajas también.
tenéis que crear un PSN nuevo, meter los 20€, comprar los juegos y descargarlos cada uno en su ps3 logueando ese PSN nuevo. una vez descargados e instalados ya jugáis cada uno con vuestro PSN habitual cada uno en su consola sin borrar el psn nuevo de la compra de los juegos
Antes era con 5 ahora con 2
Ok, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
7 respuestas