Ayuda Gente, tengo unas cuantas dudas respecto al idioma en el que salieron algunos títulos en cuestión...
- Akuji the Heartless. Salió con caja y manual en español? o solo con caja y manual en Inglés, Alemán y Francés?
- Hard Edge. El título salió traducido al castellano? O solo la caja y el manual y el juego en Inglés Francés y Alemán?.
- Fade to Black. Salió traducido al Castellano?.
- Jersey Devil. Tiene caja y manual en Castellano?.
- Kingsley's Adventure. Salió con Caja y Manual en castellano? O con manual y caja en inglés pero el juego en Castellano?.
- La pantera rosa. Salió con Caja y Manual en castellano? O con manual y caja en inglés pero el juego en Castellano?.
- Lemmings. Salió Traducido al Castellano pero con la caja y el manual en Inglés, Alemán y Francés o también salió ocn manual y caja en Español?.
- Ronin Blade. Salió versión con textos en castellano y caja y manual en castellano o solo Inglés?.
- Sonic Wings Special. Tiene versión con caja y manual en castellano?.
- Tenchu. Stealth Assassins. El juego se que no salió en castellano pero, tiene manual y caja en castellano?.
- Tomb Raider III y Chronicles. Estos salieron traducidos y con caja y manual en castellano verdad?
- Wipeout 2097. Tiene edición con caja y manual en castellano?.
Espero que me ayudeis, que yo estoy mareado ya con esto de comprar ediciones españolas nada mas...
Saludos!