Ayuda sobre textos de la caja y manual de algunos títulos!!!

Ayuda Gente, tengo unas cuantas dudas respecto al idioma en el que salieron algunos títulos en cuestión...

- Akuji the Heartless. Salió con caja y manual en español? o solo con caja y manual en Inglés, Alemán y Francés?

- Kingsley's Adventure. Salió con Caja y Manual en castellano? O con manual y caja en inglés pero el juego en Castellano?.

- Lemmings. Salió Traducido al Castellano pero con la caja y el manual en Inglés, Alemán y Francés o también salió ocn manual y caja en Español?.

- Sonic Wings Special. Tiene versión con caja y manual en castellano?.

Espero que me ayudeis, que yo estoy mareado ya con esto de comprar ediciones españolas nada mas...

Saludos!
Los Tomb Raider 3 y Chronicles, al igual que el 4 están únicamente en español.
Estaba 100% seguro de ello...

El Tomb Raider 1 si que sa´liço con manual en español pero el juego en inglés, al igual que el 2...

Nadie me puede saldar las dudas que tengo con respecto a los otros títulos?...
Pero para que sistema?
Vaya, pensaba que por los títulos, que la mayoría salieron solo en Playstation, iba a estar bastante explícito... [ayay]

Son todos de Playstation... [ginyo]

Edito post inicial pues investigando por internet ya he solventado algunas dudas:

- Akuji the Heartless. Salió con caja y manual en español? o solo con caja y manual en Inglés, Alemán y Francés?
- Sigo con la duda!

- Hard Edge. El título salió traducido al castellano? O solo la caja y el manual y el juego en Inglés Francés y Alemán?.
- No salió traducido al castellano.

- Fade to Black. Salió traducido al Castellano?.
- Si, caja y manual también.

- Jersey Devil. Tiene caja y manual en Castellano?.
- Si, pero juego en inglés.

- Kingsley's Adventure. Salió con Caja y Manual en castellano? O con manual y caja en inglés pero el juego en Castellano?.
- Sigo con la duda! Aunque estoy seguro que si que salió con caja y manual en Castellano.

- La pantera rosa. Salió con Caja y Manual en castellano? O con manual y caja en inglés pero el juego en Castellano?.
- Tiene edición con caja y manual en Castellano entre otros idiomas.

- Lemmings. Salió Traducido al Castellano pero con la caja y el manual en Inglés, Alemán y Francés o también salió con manual y caja en Español?.
- Sigo con la duda!

- Ronin Blade. Salió versión con textos en castellano y caja y manual en castellano o solo Inglés?.
- El título no se tradujo al Castellano pero si tiene manual y caja en Español entre otros idiomas.

- Sonic Wings Special. Tiene versión con caja y manual en castellano?.
- Sigo con la duda!

- Tenchu. Stealth Assassins. El juego se que no salió en castellano pero, tiene manual y caja en castellano?.
- Si, tiene manual y caja en Castellano.

- Tomb Raider III y Chronicles. Estos salieron traducidos y con caja y manual en castellano verdad?
- Ya lo sabía pero por corroborar, tras el 2 todos salieron traducidos...

- Wipeout 2097. Tiene edición con caja y manual en castellano?.
- Tiene edición con manual y caja en Castellano.
4 respuestas