Ayuda sobre tienda online

Muy buenas, me estoy planteando con un compañero el crear una tienda online. La cosa es que no vamos a estar con un servidor que nos facilite la tarea y paguemos X cada mes. En principio lo programarios nosotros mismos, pero tenemos dudas a la hora de conseguir los productes etc. Alguien lleva alguna tienda online y me puede contar que tal se lleva? y los problemas que tubo?
a mi tambien me interesa el asunto asi que animo y te refloto de paso un poko ejej

un saludo
Wenas!!

Yo tengo una tienda online de camisetas que hacemos entre un amigo y yo en el tiempo libre; soy programador y opté por la mejor opción que es programarlo todo al 100%.

Pero es un gran problema ya que cuesta bastante (por lo menos a mi) tener un php con mysql perfecto sin bugs y con la seguridad minima y un carrito de la compra en condiciones.

Al final opté por hacer la tienda con oscommerce que es gratis y bastante interesante; con zona para administrador, creación de productos, tasas, de todo; y lo mejor es que está en Castellano!!

Pero para instalarla en internet se requiere un servidor que lo soporte; y como los gratuitos van bien busque uno gratis que tuviera poca publicidad (casi nula) y encontré este: http://www.net78.net/

Con el ftp subes el oscommerce y la instalacion te guia paso a paso.

Es de momento para mi lo mejor, y solo faltaria comprar un dominio .com o .es y vincularlo a la dirección de tu tienda.

Un saludo.
Sinishi escribió:Wenas!!

Yo tengo una tienda online de camisetas que hacemos entre un amigo y yo en el tiempo libre; soy programador y opté por la mejor opción que es programarlo todo al 100%.

Pero es un gran problema ya que cuesta bastante (por lo menos a mi) tener un php con mysql perfecto sin bugs y con la seguridad minima y un carrito de la compra en condiciones.

Al final opté por hacer la tienda con oscommerce que es gratis y bastante interesante; con zona para administrador, creación de productos, tasas, de todo; y lo mejor es que está en Castellano!!

Pero para instalarla en internet se requiere un servidor que lo soporte; y como los gratuitos van bien busque uno gratis que tuviera poca publicidad (casi nula) y encontré este: http://www.net78.net/

Con el ftp subes el oscommerce y la instalacion te guia paso a paso.

Es de momento para mi lo mejor, y solo faltaria comprar un dominio .com o .es y vincularlo a la dirección de tu tienda.

Un saludo.

y que tal te va?
va bastante fluida; todavia la estoy terminando de configurar.

Lo último que he mejorado es lo de recibir los pagos por paypal, y de momento me funciona todo ok.

Como optativa al oscommerce también está magentoo,, mucho más bonita, con más cosas pero muy dificil de instalar ya que requiere que se modifique el php.ini del server; y muchos de ellos no te dejan.

Salu2.
Gracias compañero, la verdad es que tambien estube mirando ese metodo y tambien es interesante. Respecto a la tienda, de que manera consigues en este caso las camisetas? y cuanto dinero te tubiste que gastar en la tienda? Otra cosa es lo del registro mercantil, las condiciones y eso... Me puedes contar como lo hiciste tu y que tal?

Saludos y gracias!!
5 respuestas