Ayuda sobre TV, dudas considerables.

Buenas, vengo a crear otro hilo basura jajaa, bueno pues tengo una duda, mire este hilo y estube planeando comprarme un lcd, colgue en uno de los post relacionados fotos y demas me compre el LG m203wa diria quees ese, con altavoces por 360 en mediamark pues sin pensarlo ayer lo vendi, desde el segundo mes que llevava rallandome y lo veia "pequeño" para mi habitacion, es una chorrada, pero es asi, el echo esque ahora, estoi mirandome un LCD de 26" o 27" el espacio de mi escritorio son 90 cm no mucho mas, y eso sin contar la consoma las lector hd-dvd es muy muy justo para una de 32 o almenos eso creo yo... no tengo mucho presupuesto y los 2 que planeo comprarmeson estos dos:

26" Samsung LE26S86DB , descripcion:

luminosidad (cd/m²) 500
Contraste: 4.000:1
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768

Imagen

27" Samsung LE-27 S 73 , descripcion:

10 bit procesando 6,4 millones de colores
sonido espectacular con SRS Trusurround XT
HDMI
Viva la experiencia de los juegos más modernos en 68cm de diagonal. Pantalla de 27"
Serie Sonoma IDTV Sintonizador TDT integrado HDTV Ready (Ratio16:9) Resolution 1366(H) X 768(V)
Dynamic Contrast Ratio: 3,000:1
Luminancia: 500 (cd/m2)
Panel PVA: Ángulo Visión: 170º/170º
Proceso señal 10-Bit, DNIe
3D Digital Comb Filter SRS Tru Surround XT: 10Wrms X 2, Nicam/ A2 Stereo Teletext, PIP(1 tuner), PAP, Still Picture PAL-B/G, D/K, I, SECAM-B/G, D/K Temporizador, Clock Display, On/Off Timer, Sleep Timer Gestión de Color, Brightness Sensor (ahorro energía) Game mode (Modo Juego)

Imagen

pd: Las preguntas serian 2 ???

1- que modelo de los 2 creeis que esta mejor ??? las 2 son similares en precio y tienen TDT, que es lo que me interesa, sera conectada x360 por VGA ???

2- la segunda és, que yo pase de 14" a 20" y en 2 meses la veia pequeña, no creeis que me puede pasar, poner en mi escritorio la de 26" y verla "pequeña" no la voi a usar para el pc..... nose algun consejo please.... GRACIAS A TODOS !!! JBC
Hola, pues mi consejo es que te la pilles de 32", por lo demas no difieren para tirar petardos una de la otra.

Lo suyo seria que tubiera 2 entradas hdmi, pero creo que ya existen ladrones de eso y muchos conversores.Bueno no es que crea si no que por ahi tengo alguno ya.

Lo mismo te interesa le PIP si la vas a utilizar como ordenador.....

Hay muchas combinaciones para esto.

salu2.
1 respuesta