Ayuda sobre TV...Gracias!

Hola a todos!

Voy a comprarme una television y me estaba preguntando si me podeis ayudar.

Me iba a comprar una television LED pero en la tienda me han dicho que si la TV de PLASMA es buena le pega mil patadas a un LCD o LED. He visto una LG de plasma en FNAC q vale 950 en la website ( 47 pulgadas) y la he visto en la tienda y he alucinado lo bien q se ve!

Las LED estaban bien pero me costaban 1200-1400 los modelos de LG y Samsung respectivamente!

Me gustaria saber vuestra opinion! De resolucion es lo mismo y todas pueden conectarse a internet y usar el ordenador sin cables...siempre he pensado q las plasma no se veian bien pero la verdad es q hoy he alucinado en la tienda! Q pensais???

Los modelos son:

LG PX950 950 € PLASMA
SAMSUNG UE 46C7000 LED 1400 €
LG47LX6500 LED 1200 €

Q pensais? De prestaciones son muy parecidas pero de precio como podeis ver son muy diferentes!! La samsung se supone q es la mejor en LED pero se va un poco de precio...La LG de plasma se veia genial y me ha dicho el de la tienda q si la tele de plasma es buena ( como parece ser el caso ) q ni me lo piense...:(

No se q hacer!!!

Gracias por vuestra ayuda...en serio q la necesito!!!

Un saludo!
Yo iría a por Panasonic de calle,

Tienes la nueva serie 30

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -2830.html

O si no podrías buscar una gama más alta (VT creo que era), dentro de los modelos viejos, serie 20

Yo es el que me pillaré en cuando tenga el piso montado... :)
Yo si tuviera espacio tiraba a por un plasma Panasonic, una VT20 o una GT30.
gracias por vuestra ayuda!

el problema es q tengo q comprar la tele en fnac para poder aprovechar los 200 euros que tengo de regalo! Y la panasonic no la tienen alli :(...

Aunq tambien es verdad q esa tele que me habeis dicho es bastante barata!!

Q es mejor, LED o PLASMA? yo basicamente juego a la xbox360 y veo pelis ( en baja calidad...)

Eso si...quiero q sea de 46 pulgadas para el salon de mi casa!!

Gracias por la ayuda!
en fnac si k tienen panasonic
el otro dia me pase y tienen las LED en casi todos los tamaños
Plasmas ya tengo mis dudas (no me parecio verlas)

aun asi, mira en otras tiendas y gasta los 200e en otra cosa del fnac, pq a veces las tvs de ahi estan tan infladas de precio, q sale mas a cuenta comprarla en otro sitio y te cuesta practicamente lo mismo q aplicando el descuento (aunke 200 e es bastante)
En el FNAC de la maquinista (bcn), sí que tienen plasmas Panasonic.
Yo, sin duda, tiraría a por un plasma (si te vas a comprar el vt20 o el gt30 de Panasonic)

saludos y feliz compra!
Samgung de 51" D450 para 3 metros, si estas mas cerca pues tira a por la 550 o alguna serie superior si te interesa algún extra.
6 respuestas