Ayuda sobre un Flash

La cosa no es fácil, ni mucho menos, pero tengo un colega con una cartucho flash sin poder usarlo y le costó en su día 200€ y espero poder ayudarlo gracias a vosotros con lo que os voy a pedir.

Su flash es un flash advance pro linker 2 y el problema es que no carga las ROMs cuando el cartucho está dentro de la GBA y el cable del puerto paralelo al ETX1 de la GBA está conectado. Ya me han intentado ayudar varias personas y no han conseguido ahcer nada al respecto, pero la única vez que se pudo programar el Flash fue con un cacharrito en el que metías el cartucho Flash, conectabas este cacharrito al puerto paralelo del PC y además dicho cacharrito tenías que ponerle o 4 pilas tipo AA o enchufalro con un transformador, en definitiva, que necesitaba energía externa para que funcionara.

Así pues agradecería que me informárais que cacharro para poder programar dicho Flash funcionaría y si es posible donde comprarlo de primera o segunda mano.

Muchas gracias de antemano.
ese cacharrito es el linker propiamente dicho :P, de 1ª mano lo veo dificil a estas alturas la verdad... ya que es un articulo obsoleto (el q yo tuve q comprar de "respuesto" lo hice hace casi 2 años ya y me costo 30$ en lan-kwei) :p
¿y no te sale mas a cuenta comprar uno nuevo?.

Hoy en dia hay unidades mucho mas avanzadas que la que comentas, donde no hay que parchear nada para poder jugar, con reloj interno, etc, y la verdad es que no son tan caras.

El linker que tu dices esta completamente descatalogado. Tendrias que encontrar a alguien que tenga uno, que no lo quiera y que este dispuesto a venderlo (de hecho yo tengo uno pero no tengo tan claro que quiera venderlo).
Tito_CO escribió:¿y no te sale mas a cuenta comprar uno nuevo?.

Hoy en dia hay unidades mucho mas avanzadas que la que comentas, donde no hay que parchear nada para poder jugar, con reloj interno, etc, y la verdad es que no son tan caras.

El linker que tu dices esta completamente descatalogado. Tendrias que encontrar a alguien que tenga uno, que no lo quiera y que este dispuesto a venderlo (de hecho yo tengo uno pero no tengo tan claro que quiera venderlo).

La cuestión es que mi amigo ya tiene otro flash que va por USB y le funciona sin problemas, pero claro, jode muchísimo que te gastes 200€ en un flash para que luego no lo puedas programar, así que es lógico que no quiera dejarlo así tal cual e intentar conseguir un Link de esos que me habéis dicho.

Si tienes intención de venderlo junto con el flash y demás pues me lo dices, por favor, que mi colega está un poco cabreado por al de tiempo que lleva sin poderlo echar a funcionar.

De todas formas si os enteráis de alguien que esté interesado en deshacerse de el linker y no eres tu, Tito_CO pues hacédmelo saber, porfis.

PD: no creo que este comentario de la posible compra merezca ser censurado y mandado al foro de compra-venta.
ER_PERE escribió:PD: no creo que este comentario de la posible compra merezca ser censurado y mandado al foro de compra-venta.

Si vas a seguir con el tema de compra venta, ya sabes donde tienes que ir a postear, aqui no es un foro de CV.
Gremio escribió:
Si vas a seguir con el tema de compra venta, ya sabes donde tienes que ir a postear, aqui no es un foro de CV.

OK

Pero tengo una duda, Tito_CO, ¿sabes si el linker que tu dices que tienes es compatible con el cartucho que he puesto en el primer post? Es que en caso de querer conseguir un link debo saber cuáles son compatibles o no así que te agradecería que me digeras marca, nombre, características y demás, porque sino me veo en las mismas, no podré sabér qué pedir, comprar y demás.

THANKS!!!!
Te mandare un privado ¿ok?
6 respuestas