ayuda sobre un hdd de xbox

Mi duda es sobre un disco duro de una xbox que achicharre,

tengo entiendido que cada xbox va con su disco duro, protegido

por clave: Mi pregunta es como se puede desproteger un disco

duro cuando achicharras la xbox, alguien sabe si existe alguna

utilidad que se salte la protecion desde un pc, o algo que pueda

acer para desprotegerlo, y por lo menos salvar algo.

[buuuaaaa]
Puedes hacerlo en una XBOX chipeada o en un pc, pero tendrás que volverlo a bloquear para esa consola en concreto si quieres que funcione sin chip.

Eso si, si no tiene chip no se como narices vas a sacar el código de bloqueo... :(
Vamos a ver que alomejor no me he esplicado bien, meto el hdd en otra x-box con chip y no pasa el chequeo me sale una pantalla verde de que la lleve al servicio tecnico, y en un pc lo mismo se bloquea y no se puede acceder a el.
Mi pregunta es si hay un programa que se meta en el pc y pase el check de la bios o uno en la x-box que haga lo mismo.
Alguien se le ocurre algo que pueda hacer.

gracias por anticipado.
yo diria q lo mejor q puedes hacrer es:

1.Ir al foro scene
2.Ultilizar la busqueda avanzada

PD: si q hay un programa q desbloquea los HDD, eso seguro,.. pero eso mejor lo encuentras en otro subforo

enga Salu2
Yo lo que no entiendo es si no podeis ayudar para que escribis, programas para desproteger tengo dos diferentes que lo hacen y muy bien para el hdd que va con su consola, pero en este caso especial, no funcionan ninguno de los dos.
No obstante os agradezco las molestias y haber si lee el post
algun sabio que si tenga algo interesante que decir gracias.
A ver si t puedo ayudar. Existe una utilidad para hacer lo q deseas. Se llama Config Magic. T bastaria con instalar el HDD de otra consola en una otra chipeada, arrancarla con el programa grabado en cdrw. Es bastante sencillo d utilizar.Como la makina tira 1º del lector no tendras problemas.

Si lo q quieres es meter en la xbox un HDD q no sea el original deberias usar el Slayer, q t lo formateara, t creara las particiones como las del original, y ademas t instalara el EvolutionX y bastantes utilidades. Para hacer uso de el deberas saber q version es tu makina porq creo q las particiones cambian en algo.

Spero haberte ayudado.

Saludos
Venga ccaballo el programa, lo tengo, el problema es ese, que cuando inicio la consola chekea el sistema y ve que el disco duro no corresponde y la blokea sale una pantalla verde que te dice que llames, al servicio tecnico pero muchas gracias por la informacion.
Lo q tienes q hacer es arrancar la consola con el cdrw metido lento. Si no t funciona prueba con otras marcas o a grabarlo mas lento. T deberia d funcionar. Esa es la forma d hacerlo y no hay otra.
Xplicame bien los pasos q sigues y como y conq programa grabas los programas, a ver si es eso.

Salu2
Para este tipo de temas, tenemos el foro de Scene.

Muevo el hilo.
Bamos a ver ccaballo no es por poner problemas, se que no es problema del config magic, por que el hdd de la consola lo hice con el y sin problemas y al intentar con el otro me dijo que lesches, osea que no es problema de la velocidad de grabado ni el programa por que si me valio para uno lo tendrida que hacer con el otro.

un saludo y gracias.
El problema en realidad, es que una xbox no arranca ni patras con otro hdd que no sea el suyo , es decir aunque tengas el chip instalado y le cambies el hdd por otro de otra xbox, no tira. Se te bloqueará antes de llegar a leer el cdrw y no arrancará.

Yo tengo un hdd de xbox a la que le puse uno de 80gb. (la xbox era de un amigo) y me regalo el hdd original de la Xbox, y ahora me estoy volviendo loco para desbloquearlo ya que no tengo la consola a la que pertenecia y en la mia no tira, por lo que ya he explicado.

Ahora estoy haciendo pruebas a ver si actualizando el firmware del HDD, logro inutilizar el codigo de bloqueo, pero mucho me temo que este no es el camino.

Si alguien sabe como hacerlo sin tener la xbox original a la que pertenecia el disco duro, es decir con otra xbox o con el PC. que lo postee.
Igualmente si logro algo lo posteare en este mismo hilo.

saludos.
Por lo que cuentas killer lo tenemos odido, yo lo he intentado con el config mallic y lo iba a intentar con el slayer pero, por lo que cuentas correre la misma suerte, no sabra alguien si existe algun programa que se salte la proteccion y donde se mete si en una eprom o en el propio hdd si alguien tiene alguna idea sera bien recibida.

P.D. no seremos los unicos que tengamos un hdd en estas condiciones haber si entre todos podemos hacer algo.
Decia lo de donde se guarda la clave para igual con un iman de potencia pasandoselo al hdd como total jodido ya esta pues eso ideas necesitamos ideas.
11 respuestas