ayuda sobre un juego de recreativa

buenas tardes queria preguntar por el nombre de un juego de recreativa es de conduccion conducias un coche blanco parecido a un porche y lo gracioso es que te disparan a la luna del coche y se queda los agujeros en la pantalla y si te salias de la carretera volcabas y me acuerdo que a veces saltabas por encima del tren.

A alguien le suena la recreativa ?
Scatsy escribió:Hot Chase?

Imagen

Ésta es, y el coche llevaba una bomba y la recreativa (que pude jugarla original) era muy puñetera.
Yo de esa recre tengo un recuerdo muy gracioso, para empezar lo jugué en Valencia a la cabina de lujo y había un guiri echando monedas de 20 duros por crédito cuando la partida eran 5 duros, echó como 3 o 4 partidas a si que imaginad el crédito gratis que conseguí xDDD.
sois los mejores muchisimas gracias estube buscandolo años y vosotros en un rato muchisimas gracias
¿Sabéis si él juego está bien emulado a estas alturas? Cuando yo lo probé en MAME (quizás por la versión 0.7X) el juego era inacabable sin trucos porque el coche iba más lento de lo que debía creo recordar.

Slds.
Yo lo estoy probando en el mame 360 y perfecto creo que la versión de 360 es 1.1.2
6 respuestas