Ayuda sobre un juego importado

Hola, mirar es que el Martes encargue en BLAHDVD un juego y aun no me ha llegado(es la primera vez que compro un juego importado y estoy un poco nervioso...) .En la pagina ponía que me tardaría de 24 a 48 h ,contando que el Jueves fue fiesta en valencia, me esperaba el juego hoy Viernes y no me lo han traído, yo me imagino que puede haber sido algo que aya puesto mal en la dirección(esta todo bien a excepción de poner el numero de patio y de puerta que no sabia como ponerlo ).Si alguien me pudiera decir si se puede poner "n10 pta25" o "10-25" o si que me diga que hay que poner.

Por otro lado cuando le das al botón return item te devuelven el dinero?

Gracias de antemano

Saludos
a mi los juegos de UK me tardan una semana minimo, por si te consuela...
GusK escribió:Hola, mirar es que el Martes encargue en BLAHDVD un juego y aun no me ha llegado(es la primera vez que compro un juego importado y estoy un poco nervioso...) .En la pagina ponía que me tardaría de 24 a 48 h ,contando que el Jueves fue fiesta en valencia, me esperaba el juego hoy Viernes y no me lo han traído, yo me imagino que puede haber sido algo que aya puesto mal en la dirección(esta todo bien a excepción de poner el numero de patio y de puerta que no sabia como ponerlo ).Si alguien me pudiera decir si se puede poner "n10 pta25" o "10-25" o si que me diga que hay que poner.

Por otro lado cuando le das al botón return item te devuelven el dinero?

Gracias de antemano

Saludos

quiere decir que te lo ENVIAN en 24 o 48 h, en 4 o 7 dias lo tendras en casita, no te pongas nervioso [mad] [carcajad]
[bye]
Usa los hilos especialmente habilidades para esas dudas, alli te responderan mejor. Pero de todos modos estate tranquilo. 24 a 48h es para Reino Unido, para que te llegue a España suele tardar entre 1 y 2 semanas. Apartir del dia 20 es cuando de verdad te tienes que poner nervioso.
Pues muchas gracias a todos.Es que un amigo puso en la dirección en vez de nº y pta puso directamente ejemplo: 2-6 y le llego 2 o 3 días después de pedirlo,entonces es cuando me preocupe aver si poner pta y nº no servia pero ya nada .MUCHAS GRACIAS
tomate una tila pixa, k si t llega en 48h de UK es para hacerles un monumento!!

te llegara la semana q viene...martes o miercoles.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi el little big planet me lo mandaron un jueves y me llego el lunes.
y el spiderman me tardo 4 dias tb.
Yo tube mucha suerte con el LBP de Blah, me lo enviaron un martes y el jueves lo tenia en mi casa [fumando]
a mi con mas de 20 pedidos ya en mi haber, siempre minimo 5 a 7 dias y si no hay festivos por medio.
el envio mas rapido 5 dias, el mas lento 12 dias.
8 respuestas