AYUDA SOBRE UN PEDIDO ENTREGADO

Voy a preguntarlo por que nunca me ha pasado, siempre que he pedido todo bien, pero ahora me sale esto y no se que es lo que debo hacer por eso os pregunto, gracias de antemano.

Me sale esto en correos y pone que esta entregado pero a mi no me ha llegado nada.

27/10/2010 Admitido
01/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/11/2010 En tránsito
06/11/2010 En proceso de entrega
06/11/2010 En proceso de entrega
06/11/2010 Entregado

Me parece raro ya que pone entregado pero a mi no me ha llegado nada, espero respuestas , gracias por la ayuda.
Los sabado se entregan paquetes??

pero es que en la página de ems, no pone aun que está entregado, es de fiar o qe?
Pero el pedido de donde??????
COMO QUE EL PEDIDO DE DONDE??
rurase escribió:COMO QUE EL PEDIDO DE DONDE??

No se que relación tiene un pedido de correos con la PS3, pero si pone entregado es que lo habrá recogido alguien en tu casa o si no algún vecino.

Salu2.
nada, te vas ha correos y ke te enseñen tu firma y tus datos dni y tu nombre.. en fin lo ke pones cuando recibes un certificado
Si es un tracking internacional es "normal". El sistema de correos en España es tercermundista y los numeros de tracking internacionales que pasan por correos, mueren cuando llega el paquete a España, correos a partir de ahi genera un nuevo numero interno. Por eso te aparece como entregado.
Paciencia y a esperar que no te lo retengan mucho tiempo, he tenido paquetes que se han tirado mas de 5 dias (laborables) en ese estado. 8(
Esto no va aquí, pero es que además ya has abierto un hilo sobre el tema donde le corresponde:
hilo_ayuda-sobre-un-pedido-entregado_1515263
6 respuestas