Hola chicos, llevo tiempo leyéndoos, pero esta es la primera vez que escribo aquí, así que antes de nada, si el post no va aquí muévanlo, ya que no estaba seguro de donde escribirlo xD.
Resulta que el sábado pasado compré un Ipod touch de (supuestamente) 3ª generación por 120 €, que además estaba muy bien cuidado. El caso es que salí de la tienda contentísimo con mi nueva adquisición, hasta que ayer, actualizando la versión y demás me doy cuenta que es de la 1ª generación!!! Está claro que yo debería haberme informado mejor de que diferencias había entre una generación y otra para ver realmente cual quera, sin embargo le pregunté al dependiente y me dijo que
era el ultimo modelo que había salido, es decir, me han vendido un producto haciéndome creer que era otro...Es como vender un coche diciendo que tiene 150 cv, y luego tiene 90... Entonces en ese caso, tengo derecho a que me devuelvan el dinero? También he leído que se ponen cabezones para no devolverte el dinero, así que a ver que puedo hacer...Espero vuestros consejos.
Muchas gracias