Ayuda sobre una compra

Buenas tengo el cubo nuevo y tengo 90 € a gastar. Habia pensado en el Wind waker y una memory. pero tb me atraen el mario kart el f-zero y el viewtifull joe. k hago
Escrito originalmente por Murd0cK
Buenas tengo el cubo nuevo y tengo 90 € a gastar. Habia pensado en el Wind waker y una memory. pero tb me atraen el mario kart el f-zero y el viewtifull joe. k hago

mi consejo es que te pilles primero el zelda,y cuando te lo hayas terminado empieces con los otros ;)

salu2
Yo tb te recomiendo el Zelda, aunque los otros dos tambien son joyas.te has mirado los player choice? Por 30€ tienes el Metroid, q es un juegazo y encima largo.
Mirate esta y esta porque lo mismo gracias a ellas puedes administrar mucho mejor la pasta. XD
Mario Kart POWA si quieres horas infinitas de diversion solo i con amigos no lo dudes i pasate aemas por aki, que nos picamos en contrarreloj todos los del foro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2144811#post2144811
Píllate el Resident remake ,sencillamente magistral.El re0 también.El Rogue Leader,Metroid Prime,Mario Kart,Rebel Strike...por cierto¿cuánto tenias para gastar? [qmparto] [qmparto] ...no es broma [angelito] .Yo compraría el remake y el Metroid Prime. [bye]
Escrito originalmente por daesdiaz
Píllate el Resident remake ,sencillamente magistral.El re0 también.El Rogue Leader,Metroid Prime,[B]Mario Kart ,Rebel Strike...por cierto¿cuánto tenias para gastar? [qmparto] [qmparto] ...no es broma [angelito] .Yo compraría el remake y el Metroid Prime. [bye] [/B]

Ya ves todo el mundo lo dice el que esta en negrita el mejor [boing]
6 respuestas