Buenas tengo el cubo nuevo y tengo 90 € a gastar. Habia pensado en el Wind waker y una memory. pero tb me atraen el mario kart el f-zero y el viewtifull joe. k hago
Escrito originalmente por Murd0cK Buenas tengo el cubo nuevo y tengo 90 € a gastar. Habia pensado en el Wind waker y una memory. pero tb me atraen el mario kart el f-zero y el viewtifull joe. k hago
mi consejo es que te pilles primero el zelda,y cuando te lo hayas terminado empieces con los otros
Yo tb te recomiendo el Zelda, aunque los otros dos tambien son joyas.te has mirado los player choice? Por 30€ tienes el Metroid, q es un juegazo y encima largo.
Mario Kart POWA si quieres horas infinitas de diversion solo i con amigos no lo dudes i pasate aemas por aki, que nos picamos en contrarreloj todos los del foro
Píllate el Resident remake ,sencillamente magistral.El re0 también.El Rogue Leader,Metroid Prime,Mario Kart,Rebel Strike...por cierto¿cuánto tenias para gastar? ...no es broma .Yo compraría el remake y el Metroid Prime.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Escrito originalmente por daesdiaz Píllate el Resident remake ,sencillamente magistral.El re0 también.El Rogue Leader,Metroid Prime,[B]Mario Kart ,Rebel Strike...por cierto¿cuánto tenias para gastar? ...no es broma .Yo compraría el remake y el Metroid Prime. [/B]
Ya ves todo el mundo lo dice el que esta en negrita el mejor