Ayuda sobre una MOD a mi xbox!

necesito su ayuda para saber como hacer para instalar los cooler de 12v a mi consola, pues ya se los tengo puedo pero noc si es mejor instalarlo echando el aire para adentro o sacando el aire? y yo los tengo instalados pero los cables los conecto por fuera a un cargador de baterias qe tengo 12v dond podria conectar esos cables para qe encienda junto con mi xbox?
en los condensadores ceramicos de el lado de la CPU puedes coger los 12V, yo los tengo asi, no tiene ningun misterio.. pones ahi el positivo del ventilador y el negativo a la chapa de la xbox por ejemplo

Imagen

si no es el lado que marco es el otro, osea el otro extremo del condensador.. ahi tienes 12V constantes
y qe opinas con respecto hacian donde deberia estar apuntando los cooler hacia adentro o afuera?
Para los 12V busca el 12v mod de los ventiladores, podrás sacar la corriente directamente de la fuente y no de un regulador de tensión que tiene una intensidad limitada.

Los ventiladores siempre sacando aire.
aqui tienes la imagen donde debes conectar esto es de la fuente
http://img100.imageshack.us/img100/1985 ... torcn2.jpg
esta tarde comprare estaño para intntarlo, mi pregunta es si le pongo 4 cooler los cuales 3 son peqeños y 1 grande, pienso poner uno atras del lector metiendo aire, 2 dos pegados en el chasis qe esta por la fuente de poder metiendo aire y uno atras del boton de power sacando el aire el cual es el grande que piensan? o todos deben de sacar?
xtroder escribió:Para los 12V busca el 12v mod de los ventiladores, podrás sacar la corriente directamente de la fuente y no de un regulador de tensión que tiene una intensidad limitada.

Los ventiladores siempre sacando aire.

mis ventiladores llevan casi 3 años puestos como en la foto la xbox no ha dado problemas.. en las 3 consolas que tengo estan asi, ni mods de fuente de alimentacion ni leches, soldadura simple a condensador ceramico y arreando.

rennyarroyo escribió:esta tarde comprare estaño para intntarlo, mi pregunta es si le pongo 4 cooler los cuales 3 son peqeños y 1 grande, pienso poner uno atras del lector metiendo aire, 2 dos pegados en el chasis qe esta por la fuente de poder metiendo aire y uno atras del boton de power sacando el aire el cual es el grande que piensan? o todos deben de sacar?

metiendo aire.
mi humilde recomendacion es que se lo pongas donde el 3er disipador de la GPU, ahi te va a hacer bastante efecto, lo se porque en una Jasper lo tengo asi...pegadito al 3er disipador.. y si te da igual hacer un pequeño ahujero a la carcasa seria mas efectivo aun, ventilador a 3er disipador cogiendo aire de fuera, eso se refrigera mas de lo que uno piensa... mirando temperaturas en el RGH pasa de 62º a 51, imaginate.

hazte con un cooler a la medida y ponlo ahi.
saludos
6 respuestas