Ayuda sobre una pregunta importante...¿se pueden pasar juegos del HD de mi PC a la X?

Lo primero, soy un auténtico patán en esto, y ni con faqus señores, y por eso, a todo aquel experto (o newbe, que casi seguro me deje tambien en ridículo...) que me pueda echar una mano en cuanto a HD´s se refiere, gracias, por que me esta calentando eso de que la mayoria de juegos estan en DVDrip y yo solo tenga una grabadora de CDRW cutre. Asi que muchas gracias, y ayuda amigos.

mi MSN; omarcube@hotmail.com, agregadme todos los que podais, y muchísimas gracias de antemano.
Si que se pueden pasar los juegos de el HD de tu pc al HD de la Xbox por Via FTP.
No sé si serás mi hamijo "Manji" de Vandal, pero bueno, te contesto:

Una vez tienes la ISO completa en el disco duro, con el ISOCraxtion (también puedes usar el xISO pero es bastante más lentillo), lo pones en modo de "extracción de ISO" y sacas lo que es la ISO a cualquier carpeta casposa de tu disco duro. Desde allí es tan fácil como vía FTP pasarlo a tu Xbox.
Para cargarlo directamente tienes 3 opciones:

1- Usas el BoXplorer y seleccionas en la carpeta de la Xbox donde este su default.xbe
2- Modificas el Evox.ini y añades un acceso directo "a mano" del juego
3- Modificas el Evox.ini y añades la línea "AutoAddItem" para que así todos los juegos que vayas metiendo vayan apareciendo automáticamente.

Hale muchacho, si tienes dudas pregunta, un saludo [amor] [amor] [inlove] [amor]
Muchas gracias mettis, but, una pregunta, ¿como conecto la XBox al PC ¬_¬ .
Si eres el mismo Manji de Vandal, me extraña que aún no lo sepas por el mero hecho de que tienes la X modificada un guevo de tiempo.

Bueno, aquí va la explicación más sencilla posible:

1- Comprarse una tarjeta de red (3000 pelas de las de antes) y un cable de red CRUZADO. Abrir el ordenador y poner la tarjeta. Si tienes Windows XP automáticamente se configurará. Conectas el cable de red a la entrada de RJ45 que hay detrás de la Xbox (no creo que hayas tantas entradas como para especificar cual [alien] ), y el otro extremo lo conectas a la recién instalada tarjeta de red.

2- En la configuración que habrá salido automáticamente en "Conexiones de red" configuras la que sea (depende si tienes varias, será lógicamente la última), y le das una IP con el número que quieras (Recomiendo fervientemente 192.160.loquequieras.loquequieras), en Máscara de Subred te saldrá automáticamente 255.255.255.0 (o lo pones tú), y la puerta de enlace predeterminada EN BLANCO (IMPORTANTÍSIMO ESTO ÚLTIMO O CADA VEZ QUE CONECTES LA XBOX TE JODERÁ LA CONEXIÓN A INTERNET :O )

3- Te bajas de "dondesea" el Evolution X, y el ARCHIVO EVOX.INI lo configuras y le das donde pone IP un valor comprendido entre la subred de la tarjeta (192.168.loquequieras.loquequieras, pero NO EL MISMO), lo quemas en un CD-RW (ya sabes, con el NERO y la opción de "Forzar compatibilidad video xbox" de UDF), lo metes en la Xbox y te saldrá un menú precioso. Pasa de él porque no te interesa por ahora.

4- Te bajas el FlashFXP (te diría que cualquier gestor de FTP, pero son muuuuy lentos) y cuando esté la pantalla del Evox configuras una conexión nueva con la IP que le hayas dado al archivo editado EVOX.INI, nombre de usuario "xbox" y contraseña "xbox".

5- Si has hecho todo correctamente, te saldrán unos 6 directorios. Voila, es tu Xbox. E: es la unidad en la que quieres meterle los juegos. Creas una carpeta y metes la ISO "descomprimida" allí.

6- Como por lo visto NO tienes el EVOX pues tendrás que editar nuevamente el EVOX.INI desde tu ordenador y donde está el menú crear un acceso al "default.xbe" de la Xbox (EJEMPLO: "e:\Juegos\Caspa\default.xbe") siguiendo la estructura del menú.

7- Por último cargas el disco con el nuevo EVOX.INI editado y deberías tener un acceso directo al juego en cuestión.

RECOMENDACIÓN: Si vas a empezar a meter juegos te recomiendo encarecidamente que te metas el EVOX en la Xbox, porque será un coñazo para tí tener que crear un disco con el "acceso" a cada juego del disco duro.

No se si te habrás aclarado con este tutorial tan poco tutorial :P
Si te complicas mucho dame tu email y ya nos comunicaremos.

Eres Manji de Vandal por cierto ????? [barret]

Un saludo
Si, soy Manji el de Vandal, y como necesitaré tu ayuda (soy MUY torpe pa esto) me gustaria que me agregases;

omarcube@hotmail.com (lo de cube es por la pelicula cube, no por la consola bla bla bla bla).

por cierto, el Manji de EoL no tiene nada que ver con el de Vandal, ni mucho menos con el del MSN ^^. Y muchísimas gracias por todo, se ve que estas en el tema, y aunque aqui y en el MSN seamos colegillas [inlove] en Vandal a muerte cawento xDDD.
5 respuestas