Si eres el mismo Manji de Vandal, me extraña que aún no lo sepas por el mero hecho de que tienes la X modificada un guevo de tiempo.
Bueno, aquí va la explicación más sencilla posible:
1- Comprarse una tarjeta de red (3000 pelas de las de antes) y un cable de red CRUZADO. Abrir el ordenador y poner la tarjeta. Si tienes Windows XP automáticamente se configurará. Conectas el cable de red a la entrada de RJ45 que hay detrás de la Xbox (no creo que hayas tantas entradas como para especificar cual
), y el otro extremo lo conectas a la recién instalada tarjeta de red.
2- En la configuración que habrá salido automáticamente en "Conexiones de red" configuras la que sea (depende si tienes varias, será lógicamente la última), y le das una IP con el número que quieras (Recomiendo fervientemente 192.160.loquequieras.loquequieras), en Máscara de Subred te saldrá automáticamente 255.255.255.0 (o lo pones tú), y la puerta de enlace predeterminada EN BLANCO (IMPORTANTÍSIMO ESTO ÚLTIMO O CADA VEZ QUE CONECTES LA XBOX TE JODERÁ LA CONEXIÓN A INTERNET
)
3- Te bajas de "dondesea" el Evolution X, y el ARCHIVO EVOX.INI lo configuras y le das donde pone IP un valor comprendido entre la subred de la tarjeta (192.168.loquequieras.loquequieras, pero NO EL MISMO), lo quemas en un CD-RW (ya sabes, con el NERO y la opción de "Forzar compatibilidad video xbox" de UDF), lo metes en la Xbox y te saldrá un menú precioso. Pasa de él porque no te interesa por ahora.
4- Te bajas el FlashFXP (te diría que cualquier gestor de FTP, pero son muuuuy lentos) y cuando esté la pantalla del Evox configuras una conexión nueva con la IP que le hayas dado al archivo editado EVOX.INI, nombre de usuario "xbox" y contraseña "xbox".
5- Si has hecho todo correctamente, te saldrán unos 6 directorios. Voila, es tu Xbox. E: es la unidad en la que quieres meterle los juegos. Creas una carpeta y metes la ISO "descomprimida" allí.
6- Como por lo visto NO tienes el EVOX pues tendrás que editar nuevamente el EVOX.INI desde tu ordenador y donde está el menú crear un acceso al "default.xbe" de la Xbox (EJEMPLO: "e:\Juegos\Caspa\default.xbe") siguiendo la estructura del menú.
7- Por último cargas el disco con el nuevo EVOX.INI editado y deberías tener un acceso directo al juego en cuestión.
RECOMENDACIÓN: Si vas a empezar a meter juegos te recomiendo encarecidamente que te metas el EVOX en la Xbox, porque será un coñazo para tí tener que crear un disco con el "acceso" a cada juego del disco duro.
No se si te habrás aclarado con este tutorial tan poco tutorial
Si te complicas mucho dame tu email y ya nos comunicaremos.
Eres Manji de Vandal por cierto ?????
Un saludo