ayuda sobre una xbox tocapelotas!!!

buenas a todos,tengo un problema con una xbox flasheada,le meto el call of duty 4(copia de seguridad) y no me lo pilla y el mismo dvd en otra xbox tambien flasheada si funciona :( ,los dvd son verbatim singapur,alguien me podria decir q puedo hacer? no entiendo nada, y otra preguntilla,a q velocidad es mejor grabar con el clone cd? yo normalmente uso el 4x,pero tengo la duda si a mas velocidad o menos lo pillase la xbox tocapelotas,gracias y perdon por el ladrillo!!!
Que lector tienes, que firm, que error te sale? Es para poder ayudarte mejor, pero creo que se la solución.
hitachi/samsung,firm iextreme 1.5,error abrir bandeja,o sea directamente,no lo lee!! y en mi otra consola si lo lee,la copia es buena.
Pues aquí te dejo un tutorial para arreglarlo: hilo_tutorial-repara-el-error-de-quot-abrir-bandeja-quot-mejorado_629096

Antes de eso prueba lo siguiente:
Mete un disco original, al empezar a cargar (cuando salen las marcas y eso), abre la bandeja, saca el original, cierra la bandeja, cuando ponga abrir bandeja abrela y mete el backup. Si te funciona de esta manera es posible que funcione con el tutorial.
muchas gracias ,eres un crack! lo probaré.

oye compi,he probado lo del tema de poner un disco original y tal,pero no me lo coge,me da el mismo erro,y tb me he dado cuenta de q el lector al abrir la bandeja no es hitachi/samsung,la bandeja no tiene ningun agujero,y no se cual es,agradeceria ayuda,gracias.
4 respuestas