Ayuda Sobre Unos Juegos Ntsc

E comprado unos juegos por subasta y al irlos a cargar lo primero que hicieron fue ponerse la pantalla en negro, cosa que solucione, pero al cargar el menu se kedan como si el pack estubiera conectado en una direccion con lo que es imposible seleccionar nada si a alguien le ha pasado lo mismo, o tiene alguna idea sera bien recibida. Gracias
mmm si no explicas mas, pues chungo...supongo que seran juegos originales, asi que:tienes la consola chipeada??que chip y que version de evox, etc.??
esta claro no?
si son ntsc originales y tu consola es pal.
o pones la consola a ntsc con el selector enigma y a probar haber si van porque q yo sepa nadie dice que le funciona un juego ntsc en una pal.
Escrito originalmente por ermejor
esta claro no?
o pones la consola a ntsc con el selector enigma y a probar haber si van porque q yo sepa nadie dice que le funciona un juego ntsc en una pal.

a mi si (y a todo el mundo), el DOAX NTSC ORIGINAL me funciona perfectamente en mi Xbox PAL chipeada

EDITADO: el Evox no tiene nada que ver a no ser que cargues desde el HD, y si leyesemos un poco las webs estariamos mas informados (team Xecuter)
Por lo que comenta scatsy puede ser debido a que los juegos siempre los vuelco al hdd por que para mi gusto cargan mas rapido tendre que probar a cargarlos desde dvd.

En lo referente a chinle si la consola esta chipeada el chip no se cual es por que yo no lo hice la version de evox es 3.6ef.

En lo referente a ermejor en el lote que compre unos funcionan bien y otros no por eso de la pregunta que es cosa rara.

Un saludo.
esta claro no?

Yo tengo el AMPED ntsc original y sin problemas sin pasar la consola a PAL.

Salu2!
Tu consola esta en Pal, lo que tienes que hacer es coger el selector de video. [boing]
Tengo el Soul Calibur 2 en NTSC y me va en Pal [bye]
perdon! rectifico sobre lo escrito es lo q tiene no poner atencion a lo escrito antes de darle a enviar :(

kería decir q tengo AMPED ntsc y me tira sin necesidad de cambiar la consola a ntsc ,vamos q me va en PAL sin problemas,al igual q ahora está en ntsc y me tiran todos lso riginales ya sean pal o ntsc

me he explicau ahora mejo unnamed_player??

ByeZ
Perfectamente. La putada es que los que son ntcs se ven peor si tienes la consola en pal. !!Hay que conseguir una tele en ntcs como sea!!!!!!!! :-P :-P
9 respuestas