Ayuda sobre usar PSO para hackear la GC.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola es la primera vez que entro al foro pero la web está genial. Bueno a lo que voy, yo estoy intentando jugar a juegos de la Gamecube por las isos que las cargo a través del PSO I&II. El problema que tengo es que uso el programa Phoenix y no me va ni un juego, pero luego he probado el Viewtiful Joe y el Paper Mario 2 con el GC Disc Server v1.3.0 y sí me van, pero sólo estos dos, porque otras isos como la del Mario Sunshine o el Eternal Darknes no van.

Además no tengo ni idea de cómo se usan o para que valen los archivos .dol que llevan isos como las del Action Replay.

Bueno viendo que en este foro la gente controla de estos temas, pues espero que me puedan ayudar alguien por favor [tadoramo] [tadoramo] . Gracias
Pues usa otro loaderr si ese no te va

Hasta arriba encuentra toda la info y los tutoriales
Hay suficiente informacion en este foro , y en otros muchos foros como para no ir perdido a estas alturas . Busca un pokito y ponte a leer asi saldras de dudas

De todas formas te doy 2 consejos :

A) Que tu pc tenga la ip 192.168.1.100
B) Que tu cube tenga la ip 192.168.1.32
C) Si tienes una tarjeta de red buena usa el S3 preview
D) Si tienes una tarjeta de red cojonuda usa el S3 repack
E) Si tienes una tarjeta de red askerosa ... usa el phoenix
F) Vete pensando en otros metodos algo mas sotisficados , al estilo del ar mas memory card, el streaming is dead.
Hay una lista enorme con todas los juegos q van con los diferentes loaders, busca un poko q por aki esta

salu2
no le veo sentido a usar Phoenix u otros metodos de streaming para rular juegos hoy en dia existiendo el Anaconda o el GCOS.

Simplemente carga el dol del gcos usando el psoload y listo, cargas tus backups en mini dvd-r como si tuvieras un viper.

saludos,
Isra
pos yo tambien sigo utilizando el phoenix ...
y nose como para rular el anaconda y el gcos con el bba y el pso , seria de mucho agradecer un mini tuto ..... [360º]
Y tanto qe hay minituto, lo qe falta es qe tu cube acabe pillando cosumibles qe tengas al alcance, ya qe yo toabia stoy cn el streaming porq no me van los mini de memorex...

alguien puede dcirme alguna marca de minis qe furule?q no sea memorex mini, porq pocket no encuentro!

a la espera de una carcasa...
pos yo no los eh visto para pso + bba , y mira q entro bastante , [angelito] voy ah hacer una busqueda
8 respuestas