Ayuda sobre ventiladores

Wenas,

mi xbox murio para variar, asi que he decidido revivirla y flashearla ya que es lector benq. Sacrifico el online ya que mis amigos tienen play3 y vendiendo los juegos k tenia me he comprado yo tambien una. La x para offline y backups.

Tras hacerle el x-clamp, y jugar un poco con las presiones de los tornillos ya arranca sin problemas.

El disipador de la gpu k tiene es el que saco microsoft en colaboracion con bricomania usea con el tercer disipador integrado.

No quiero cambiarlo, ni tocar resistencias, etc. Solo quiero q funcione, tampoco soy de meterle mucho tute la verdad. Mi idea es lector fuera + ventilador de 9 cm que meta aire fresco a la cpu desde delante (por el hueco del lector y una ranura que le haga a la carcasa).

Me he leido un monton de hilos (pedazo de mods) y siempre tengo la misma duda con los ventiladores. Yo ni tengo soldador ni me atrevo a soldar la placa. He conectado un ventilador a un cargador de movil y la verdad es que tampoco gira excesivamente rapido y eso q en teoria son 12 v los dos (el tacens y el cargador).
¿¿¿No hay adaptadores para conectar ventiladores al conector de luz de la xbox, o al conector de los traseros o incluso al usb?????

Un saludo y gracias
Lo ventiladores son de 12 pero si no recuerdo mal esta puestos de serie a 6v, lo que puedes hacer es poner los ventiladores con un adaptador de 12v x que sacar 12v de la 360 que yo sepa se pueden sacar pero soldando.
Una pregunta:

Tengo pensado comprarme los Whisper Max traseros que cogen alimentacion extra del lector dvd. He visto otros individuales que obtienen la electricidad del mismo sitio.

Puedo conectar los whisper max y uno de los otros individuales a la toma del dvd o afectará a este??

Al final voy a quitar el lector + whisper max atrás + el otro ventilador (creo que se llama XCM o algo asi) apuntando directamente al gpu metiedo aire desde la ranura del dvd (le haré un conducto).

Demasiada chapuza o pa ir tirando sirve??
Hola!
Que tal, amigos, vereis he hecho un mod bestial para mi xbox 360, he puesto 3 ventiladores extra dentro de esta pero por culpa mia he hecho un cortocircuito, todos los ventiladores los tengo conectados a la toma de corriente del ventilador trasero de serie gracias a varios conectores en "Y"
pero lo mejor es que por culpa de mi cagada con el cortcircuito parece ser que la resistencia del ventilador se ha fundido pero lo que pasa es que no se cual es... si vosotros sabeis cual es dicidmelo, porque se que se pueden hacer varios puentes en toda la placa base para poder sacar una alimentacion de 12 voltios pero prefiero arreglar esa resistencia para que la consola siga regulando las rpm de los ventiladores, gracias al mod este consigo una temperatura de la cpu y la gpu de 45 grados en pleno rendimiento pero ahora que no va ningun ventilador basta con estar 1 minuto con la consola encendida para que esta me llegue a una temperatura de 70 grados!!!
por favor si alguien sabe cual es esa resistencia que me lo diga por diossssss... [buuuaaaa]
es un castigo insoportable tener una xbox y no poder jugar con ella [mamaaaaa] .
Gracias a to2 y salu2!!!
3 respuestas