Wenas,
mi xbox murio para variar, asi que he decidido revivirla y flashearla ya que es lector benq. Sacrifico el online ya que mis amigos tienen play3 y vendiendo los juegos k tenia me he comprado yo tambien una. La x para offline y backups.
Tras hacerle el x-clamp, y jugar un poco con las presiones de los tornillos ya arranca sin problemas.
El disipador de la gpu k tiene es el que saco microsoft en colaboracion con bricomania usea con el tercer disipador integrado.
No quiero cambiarlo, ni tocar resistencias, etc. Solo quiero q funcione, tampoco soy de meterle mucho tute la verdad. Mi idea es lector fuera + ventilador de 9 cm que meta aire fresco a la cpu desde delante (por el hueco del lector y una ranura que le haga a la carcasa).
Me he leido un monton de hilos (pedazo de mods) y siempre tengo la misma duda con los ventiladores. Yo ni tengo soldador ni me atrevo a soldar la placa. He conectado un ventilador a un cargador de movil y la verdad es que tampoco gira excesivamente rapido y eso q en teoria son 12 v los dos (el tacens y el cargador).
¿¿¿No hay adaptadores para conectar ventiladores al conector de luz de la xbox, o al conector de los traseros o incluso al usb?????
Un saludo y gracias