Ayuda - Sobre version Xbox de pack PGR2+HALO+MM3

Pues eso, tengo pensado comprarme una Xbox estas navidades, más concretamente el pack de XBOX + HALO + Project Gotham Racing 2 + Midtown Madness 3 por 220€.

La quiero principalmente para jugar a emuladores y ver divx, y por lo tanto necesito ponerle un mod-chip.

Alguien que tenga ese pack me puede confirmar de que version de xbox se trata (1.3, 1.4, 1.5...) y que lector DVD lleva (thomson, samsung, philips...)? O es como la lotería y aunque venga todo en pack me puede tocar otra version/lector?

Sobre todo me gustaria saber que version es, ya que tengo entendido que el xecuter3 pro solo admite hasta la 1.3 no?

Venga, saludos y gracias por adelantado. [beer]
Un colega mio se la ha comprado y queremos chipearla.
Creemos que es una 1.5, pero hasta mañana no lo miraremos con el tester...
Mañana te digo algo.

Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Un colega mio se la ha comprado y queremos chipearla.
Creemos que es una 1.5, pero hasta mañana no lo miraremos con el tester...
Mañana te digo algo.

Salu2.

Perfecto tio! Muchas gracias por contestar. A ver si hay suerte y no sale una 1.5 [boma]

Bueno ya me contaras. Saludos.
y no kieres soldar... pillate el sega bundle k trae las 1.0 y 1.1... eso si al loro kon el lector... k pa ver divx te konviene un samsung... por ahi tienes un hilo sobre las fechas...

salu2
Comprobado, es una v1.4.
Esta tarde le hemos puesto el X-Bit (sin tener que soldar nada)

Nos ha venido con un Lector "Samsung" y un disco Duro "Western Digital". La fecha de fabricacion es: 11/07/2003.

Salu2.
Yo tambien tengo pensado comprarme ese, espero k sea 1.4 o inferior con lector samsung, aunque si no es asi me da igual :P
Salu2 [chulito]
5 respuestas