Ayuda sobre VGA Box Logic 3

Me han regalado un monitor y por ello, para tener dos monitores y no molestar a mi gente por la tele, decidi comprarme un VGA Box Logic 3 que vi en Media Markt.

Cual fue mi sorpresa al ponerme a jugar que se veia peor que en la tele, cuando deberia ser al reves (aun recuerdo lo genial que se veia mi Dreamcast en el VGA BOX), por ello me gustaria que me respondierais si:

1.- Es por culpa de monitor
2.- Es porque no configure bien mi monitor (en la caja del VGA Box pone que es para 800x600ppi tanto en 50Mhz como en 60Mhz) y yo el monitor lo veo en el PC con la resolucion de 1152x864.
3.- Porque el VGA Box es una castaña

Ayudarme, ya que si ese VGA Box es malo directamente lo devuelvo a Media Markt.

Que otros VGA Box compatibles con Cube-XBox-PS2 buenos hay (yo lo compre mas que nada para poder jugar luego bien a la XBOX 360 en alta definicion, pero como se vea asi [agggtt] [agggtt] )
and the winners is..... la opcion 3 (apalusos).
esta vga's genericas de logic3 son una castaña. yo tengo una, por problemas de espacio. varias consolas y una tele en el comedor propiedad de la familia, asi que a jugar al monitor del ordenata. tambien tengo una vga de la dream y la diferencia es...buf, de la noche al dia.
los colores, la definicion e incluso la velocidad de refresco todo inferior. ¡ah!, y enima la que yo tengo, a 60 hz, nada de nada, pantalla en blanco y negro, para terminarlo de arreglar.
de otras marcas no se decirte pero de esta si. salvo que tengas problemas de espacio u otras necesidades no es una buena opcion, desgraciadamente.
si no te ha costado mucho, bueno, pues vale.
mira de todas formas, hay hilos con este tema.
1 respuesta