Ayuda sobre VHS-DVD

Señores, he estado mirando y no se dónde irá este hilo pero bueno; sí lo tienen que mover muévanlo [+risas]
Bueno a lo que iba: tengo que hacer una trabajo de investiigación para la faculta y señors estoy en un gran problema. Tenemos que pasar unas cintas VHS a DVD; pero no sé como lo tengo que hacer. A ver, tengo una capturadora de video en el pc, he pensado que quizás conectando todo al pc por medio de la capturadora funcione y lo grabe en el Disco Duro, per no sé si esa es la solución o hay otras.

Espero ayuda AMIGOS!!!!
Solo puedo ayudarte diciendote que tal vez te puedan dar una mejor ayuda en la sección PC.

Suerte con el trabajo. ;)
Akillber escribió:Solo puedo ayudarte diciendote que tal vez te puedan dar una mejor ayuda en la sección PC.

Suerte con el trabajo. ;)

Gracias amigo! Si lo pueden cambiar a ese hilo!
precisamente el otro dia llegó a mi casa un catalogo de
carrefour
en el que había un cacharrillo para pasar los vhs al pc, no se si te servirá xD
La solucion mas rápida es con un DVD grabador, le conectas el VHS por una de las tomas de entrada (euroconector o antena), configuras para que la fuente de grabación sea el vídeo (VHS), le das a grabar y acto seguido pones a reproducir el vídeo. Es una solución cara si careces DVD grabador, pero te ahorras pasos al recodificar y grabar a la vez, y sin tener que hacer una copia intermedia al disco duro.
si tienes una capturadora puedes hacerlo.
Es bien sencillo conecta el video vhs a la capturadora y ponlo en play y en el pc algun software que capture el video de la capturadora y lo guarde en el disco duro.

Luego lo codificas y lo grabas en un dvd fin.

Eso si echale 30 o 40gb de espacio por si las moscas (por cinta) asi que ves pasando 1, la codifica las grabas la borras y enpieza con otra.
También hay tiendas que te lo pasan por un precio bastante caro. Mira por el barrio.
Gracias señors por las respuestas!!! A ver si intento lo de la capturadora
a ver k tal se me da!! Gracias!
7 respuestas