Ayuda sobre volantes

Me quiero comprar un volante y aun no he tenido ninguno, por lo que de momento paso de los G25 por su elevado precio, despues he estado mirando y logitech tiene varios, y ahí es donde me pierdo, he visto el driving force pro, driving force ex y driving force GT, yo lo quiero para el shift y el GT, no soy muy exigente pero es que valen casi lo mismo y no se si todos son compatibles y si hay mucha diferencia de calidad entre ellos, contadme los que tengais alguno de estos si os va bien, de momento he visto el modelo EX a algo menos de 50€ nuevo en tienda y los demas en otras tiendas un poco mas caros.
Un saludo y gracias.
el driving force GT es la nueva versión del driving force PRO. si no te quieres gastar mucho dinero en el volante comprate el driving force GT, que digamos está "preparado" para jugar a la ps3, con el boton PS creo y tal.

yo me compré el Driving force PRO como primera experiencia y ahora mismo estoy deseando comprarme el g25 (mejor el g27 que saldrá en breve) por que de verdad me ha gustado mucho jugar con volante, pero si juegas mucho a juegos de coches yo te recomiendo de primeras el G25 (el g27 sale en breve y si no tienes mucha prisa mejor este ultimo supongo) y así ya tienes volante para tiempo y de muy buena calidad. con el driving force GT también tendrás volante para mucho tiempo pero la calidad es normalita, ademas el g25 tiene embrague y cambio de 6 marchas o 5 me parece, con lo que el gt5 tiene que ser la pera con ese volante.
Un G25 de segunda mano esta casi al mismo precio que un Driving Force GT nuevo(en este mismo foro hoy he visto uno a 115€) y no hay color entre uno y otro, si ademas me dices que te gustan los juegos de coches como pa comprar un volante terminaras pillando un G25 o G27 con lo cual...
una dudita, el speedster 3 de ps2 vale para la ps3 con un adaptador de mandos? se que los juegos no reconoceran al volante como tal, si no como un mando, pero es que en la ps2 con muchos juegos pasaba eso, pero el volante tiene la opcion de programar tu cada boton donde tu quieras, asi que en la ps3 supongo que sera igual, con poner la "X" de acelerar en el pedal de acelerar, yo creo que funcionaria

me equivoco????????
Lo del G25 ya lo se, pero no me quiero gastar mucho dinero en una cosa que igual no utilizo, primero quiero empezar con uno mas barato y si me gusta ya me lo compraré mas adelante, yo sobre todo preguntaba por el driving force EX ya que lo he visto por 49€, un saludo y gracias por las respuestas.
El EX yo lo descartaría. Las principales diferencias entre este y el Pro o GT es que el EX no tiene palanca de cambios secuencial y la rotación del volante es de solo 270º mientras que en los otros dos es de 900 º. Es decir, tres cuartos de vuelta contra dos vueltas y media de giro de volante.
Y no se si habrá alguna diferencia más.

De todas formas yo te aconsejo lo mismo que otros compañeros de foro: tira hacia el G25, y más ahora que va a salir el G27 y estará más asequible.
Si te gustan los juegos de conducción, al final acabarás con un G; y si te lo compras de primeras, a la larga ahorras dinero.
Y seguro que si lo utilizas, porque este volante le da otra dimensión a los juegos de coches. Igual hasta te dá por jugar a simuladores de PC.
Te lo digo por experiencia.

Un saludo.

Jorge.
Er_Bolo escribió:una dudita, el speedster 3 de ps2 vale para la ps3 con un adaptador de mandos? se que los juegos no reconoceran al volante como tal, si no como un mando, pero es que en la ps2 con muchos juegos pasaba eso, pero el volante tiene la opcion de programar tu cada boton donde tu quieras, asi que en la ps3 supongo que sera igual, con poner la "X" de acelerar en el pedal de acelerar, yo creo que funcionaria

me equivoco????????

nadie sabe nada?
JORGELORD escribió:El EX yo lo descartaría. Las principales diferencias entre este y el Pro o GT es que el EX no tiene palanca de cambios secuencial y la rotación del volante es de solo 270º mientras que en los otros dos es de 900 º. Es decir, tres cuartos de vuelta contra dos vueltas y media de giro de volante.

De todas formas yo te aconsejo lo mismo que otros compañeros de foro: tira hacia el G25, y más ahora que va a salir el G27 y estará más asequible.
Si te gustan los juegos de conducción, al final acabarás con un G; y si te lo compras de primeras, a la larga ahorras dinero.
Y seguro que si lo utilizas, porque este volante le da otra dimensión a los juegos de coches. Igual hasta te dá por jugar a simuladores de PC.

Un saludo.

Jorge.

Muchas gracias, eso es justo lo que queria saber.
Er_bolo chato, tienes un hilo que tu mismo has abierto para preguntar lo mismo que aquí, limítate a tu hilo y no a bombardear otros hilos que si la gente no te responde es porque igual no lo saben.
valla escribió:
JORGELORD escribió:El EX yo lo descartaría. Las principales diferencias entre este y el Pro o GT es que el EX no tiene palanca de cambios secuencial y la rotación del volante es de solo 270º mientras que en los otros dos es de 900 º. Es decir, tres cuartos de vuelta contra dos vueltas y media de giro de volante.

Un saludo.

Jorge.

Muchas gracias, eso es justo lo que queria saber.
Er_bolo chato, tienes un hilo que tu mismo has abierto para preguntar lo mismo que aquí, limítate a tu hilo y no a bombardear otros hilos que si la gente no te responde es porque igual no lo saben.

Chatín, a ti te han resuelto ya la duda, y como mi post se hundio, no puedo reflotarlo hasta que pasen 5 dias, y posiblemente nadie lea ese post, asi que , no pierdo nada preguntandolo en un post que va de VOLANTES, asi que no esta fuera de contexto mi mensaje

que a algunos solo os preocupa lo vuestro, a mi no me importaria que en mi post se resolviesen mas dudas y que la gente insistiese...que pena de egocentrismo y egoismo
8 respuestas