Ayuda sobre Wave`s

Hola a todos,antes de nada pedir disculpas por que antes de postear me direis que busque,pero por mas que e buscado una cosa contradice la otra.
Tengo un Blanquita con Ixtreme 1.4 y mogollon de juegos parcheados con ppf-o-matic3.Mi duda es si actualizo a Ixtreme 1.6 podre jugar a estos juegos o no.Yo e leidio por ahi que no se puede pero tambien e leido que Ixtreme 1.6 lee Wave 1,2,3,4.Lo digo por que tengo un Backup de Quake 4 que se supone que es Wave 1 y no lo lee y ya llevo dos DVD tirados y no estan las cosas como para tirar en estos momentos.Si me podeis decir algun enlace que explique esto o decirme como puedo jugar al dichoso quake 4 que se supone que deberia leerlo,lo agradeceria.
Muchas Gracias y perdonad si posteo esto pero no estoy muy puesto en esto de la Scene.
metele el LT+ v1.1 y te olvidas de parchear se lo traga todo, porque si flasheas con el ixtreme 1.6, solo leera hasta el wave 6, y ahora tenemos hasta el wave 9 en algunos juegos.
pero te deberia de ir el quake 4 en tu fw actual ya que es wave 1
de todas maneras si actualizas a ix1.6 podras jugar a todos los juegos que tienes sin problemas
pero te va a dar igual ya que lo que tienes que tener mal debe ser la iso
comprueba tu iso con el abgx
http://www.abgx360.net/
termita1979 escribió:pero te deberia de ir el quake 4 en tu fw actual ya que es wave 1
de todas maneras si actualizas a ix1.6 podras jugar a todos los juegos que tienes sin problemas
pero te va a dar igual ya que lo que tienes que tener mal debe ser la iso
comprueba tu iso con el abgx
http://www.abgx360.net/

yo tengo el 1.6,y para ke lo lea, tiene ke tener originalmente wave1 o wave2 ,,si parcheo cualkier juego a wave 3 funciona,,si parcheo a wave1 o wave2 algun juego ke no traiga originalmente esas wave no funciona ninguno, [bye]
Tengo lector Benq si actualizo de Ixtrme 1.4 a LT+ v1.1 segun Moipal,en principio no tengo necesidad de parchear pero mi pregun es puedo seguir jugando a los que tengo parchados? por que la verdad es que tengo unos cuantos.
Hackdard escribió:Tengo lector Benq si actualizo de Ixtrme 1.4 a LT+ v1.1 segun Moipal,en principio no tengo necesidad de parchear pero mi pregun es puedo seguir jugando a los que tengo parchados? por que la verdad es que tengo unos cuantos.

si claro los lt se comen todo,,leen todas las wave,,puedes flashear sin problema,,aunke por ahy hace tiempo vi un hilo ke habia gente ke decia ke algunos juegos viejos no ivan,se veia la pantalla en negro,,pero no se hace tiempo ke nadie dice nada del tema,,flashea sin problema ya ke a estas alturas es obligatorio para poder jugar bien a los nuevos con ap25
Muchisimas gracias por responderme,voy a ver si la flasheo ahora con ayuda de los tutoriales por que desde que lo hice la primera vez la verdad que ya a llovido.
Tengo otra duda hacerca de lo de la proteccion esa de AP25 que menciona naikon1,¿Si le pongo LT+1.1 me lee los backups con proteccion o tendria que hacerles algo?
Hackdard escribió:Muchisimas gracias por responderme,voy a ver si la flasheo ahora con ayuda de los tutoriales por que desde que lo hice la primera vez la verdad que ya a llovido.
Tengo otra duda hacerca de lo de la proteccion esa de AP25 que menciona naikon1,¿Si le pongo LT+1.1 me lee los backups con proteccion o tendria que hacerles algo?

los lee pero tienes ke pasar los bakups por el abgx ,,solo los ke lleven el ap25,,ke son mw2,fable3,nfs hp,ac la hermandad, halo reack y el black ops,,por ahora solo hay parches para las regiones free
Gracias por todo e intentado flashear pero mi placa no tiene chip Via para lo de los sata esos,me imagino que tendre que comprarme un adaptador de esos que ahi por ahi,me podrias decir donde pillar uno de esos?
Hackdard escribió:Gracias por todo e intentado flashear pero mi placa no tiene chip Via para lo de los sata esos,me imagino que tendre que comprarme un adaptador de esos que ahi por ahi,me podrias decir donde pillar uno de esos?

claro aki tienes una [url]http://cgi.ebay.es/eSata-SATA-IDE-PCI-Card-VIA-VT6421A-Chip-for-XBOX-360-/250672018356?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5d3773b4
[/url]
9 respuestas