Ayuda sobre Wii U Gamepad y TV

Hola,desde hace poco tengo una Wii U de las blancas,todo muy bien,pero quiero usar ocasionalmente el Gamepad de mando de TV,lo curioso es que facilmente configure el control de Movistar TV pero el de mi tv no.

Mi tv es una OKI ,por mas que pruebe señales no hace nada,tambien averigue que el fabricante es Vestel,pero ni con esas...

¿Es posible usar el mando con las OKI?
Yo tengo el mismo problema con una tv uppleva de ikea. El fabricante es tcl pero tampoco consigo configurar el tabletomando.
Yo con una blaupunkt me funciono el tercer codigo que venía para esa marca :)
Pero quizas me estoy equivocando al configurar,osea representa que tiene que subir o bajar el volumen cuando pruebas las señales?
Eso es, si tu le das a subir volumen y no hace nada, tienes que dar al boton de "no funciona" para que vaya buscando por códigos de esa marca hasta que encuentre uno que sirva

Para OKI trae 7 alguno te servirá :)
Lo volvere a intentar mañana a ver [+risas] gracias por el dato,al menos no estaba dando palos de ciego del todo
No tengo mucha experiencia porque los 2 tv que he configurado han sido fáciles (Samsung y LG) pero no debería haber problema con marcas más "desconocidas". Deben haber códigos universales.
La uppleva de ikea el fabricante es tcl. He pribado los 7 codigos que tiene de tcl y ninguno responde. Lo curioso es que tengo tambien un note 3 que tiene opcion mando a distancia y el primer codigo de tcl que use si funcionaba. Imagino que todo sera probar con otras marcas. Palizon...
7 respuestas