Ayuda sobre winja DLX

Hola

Me he comprado el winja y me gustaría que me resolvierais unas dudas.

1- Mi consola esta sin actualizar, quiero decir no la he conectado a Internet nunca eso influye en el funcionamiento del chip ?

2- ¿ Cuando instalo el chip se borran los miis y todo lo que tengo guardado no ? si es k si hay alguna forma de salvarlo todo ¿ con una SD o algo.

3- Si hago la instalacion externa puedo poner y quitar el chip cuando quiera sin problemas ¿ por ejemplo si lo tengo actualizado y lo quito se borra o algo ¿

Saludos y gracias
Er_TaloN escribió:Hola

Me he comprado el winja y me gustaría que me resolvierais unas dudas.

1- Mi consola esta sin actualizar, quiero decir no la he conectado a Internet nunca eso influye en el funcionamiento del chip ?

2- ¿ Cuando instalo el chip se borran los miis y todo lo que tengo guardado no ? si es k si hay alguna forma de salvarlo todo ¿ con una SD o algo.

3- Si hago la instalacion externa puedo poner y quitar el chip cuando quiera sin problemas ¿ por ejemplo si lo tengo actualizado y lo quito se borra o algo ¿

Saludos y gracias

1-Al Wiinja NO.

2-No se borra ni se modifica nada, solo añades la opción de cargar backups ;).

3-SI, pero no creo que te pase nada raro por culpa del chip.

De nada, jeje.
Er_TaloN escribió:3- Si hago la instalacion externa puedo poner y quitar el chip cuando quiera sin problemas ¿ por ejemplo si lo tengo actualizado y lo quito se borra o algo ¿

Respecto a esta, por si no me he explicado bien, quería decir que no pasa nada, que lo puedes quitar sin problemas. Es que me he leido lo que he puesto y como que ni yo me enteraba bien de lo que quiero decir XD.
5 respuestas