ayuda sobre xbox

HOLA A TODOS BUEN0 EL OTRO DIA MECOMPRE UN XBOX, Y TENGO ALGUNAS DUDAS, Y ES Q NO ME FUNCIONAN LOS DISCO DE MUSICA,COPIADOS POR MI,"PIRATAS" ES ESO NORMAL?.
OTRA DE LAS COSAS ES, Q COMO PUEDO SABER Q MARCA ES MI LECTOR DVD, Y Q DIFERENCIA HAY DE UNO A OTRO.
y PORULTIMO ME ENTERADO Q EXISTE UN CD PARA PODER JUGAR A JUEGOS DE PSX Y PS2, SI EXISTIRA ME GUSTARIA SABERLO DONDE SE PUEDE DESCARGAR O COMPRAR.
Y POR ULTIMO SI SE PUEDEN VER LASPELICULAS DIVX,EN LA XBOX,O A QUE FORMATO HAY Q PASARLO.pARA ELLO SE NECESITA EL CHIP.
bUENO GRAIAS A TODOS, POR LA AYUDA
chiquillo tu estas de coña no???? es q a estas alturas q digas cosas como q hay un Cd de psx o ps2 para xbox, no se a lo q te referias, pero, tu no estas muy informado no?? o estas flameando??? y de camino qita mayusculas

y si encerio es q no sabes las cosas q tiene y puede hacer xbox ve a busqeda avanzada y a documentos y te los lees todos

enga un mini saludin
Hola
Antes de nada NO GRITES, cuando pones mayusculas parece q nos estan gritando a todos :)
Como dice el compañero en busqueda viene todo lo q quieres saber, pero a lo mejor te viene bien q te responda aunque sea brevemente a tus cuestiones.
1) Disco Copiados: La xbox puede traer tres tipos de lectores de DVD, salvo q te toque un sansung practicamente no podras leer nada q este en CD-R ( cd grabable ). Para utilizar tus copias de seguridad de tus disco de música o de tus juegos originales ( que nunca piratas; copias de seguridad [inlove] ; piratas [uzi] ) utiliza CD-RW ( cd regrabable ) de cierta calidad yo utilizo Verbatin CD-RW x4 y me va de vicio.
2) Lector DVD.
Los podras conocer por la forma de la bandeja, hay tres Phillis, Thomson y Sansumg ( en busqueda y tutoriales vienen sus fotos ), Todos leen más o menos Bien DVDR y CD-RW, pero además el Sansumg lee CD-R perfectamente ( es el lector más buscado ;-) )
3) La Play
De PS2 suena a coña marinera, si hay por algun sitio un emulador de PSOne y tb de N 64 q más o menos tiran, ya sabes busqueda... :p
4) y ultimo DIVX
Si le pones un Chip y además algunos programas, podras reprouicir casi cualquier formato de video digital incluido DIVX en tu Xbox, tanto desde el HD de tu Xbox como leyendolo sobre CD-RW O DVDR.

enga, espero q te ayude, nos vemos ;)

PD el avatar de StyGma tiene toda la pinta de ser un Lector Xbox Sansumg :Ð , ese se lo traga todo [toctoc]
2 respuestas