Ayuda sobre xtractor casero + spear y molex fuente poder atx

Hola que tal amigos de Eol, gracias por haberme ayudado en el anterior post que hice de cambiar un lector Liteon que no leia por otro nuevo. lo hice y quedo de lujo.

Mi siguiente pregunta esta algo relacionada con este hilo: hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701

El caso es que contrui mi spear casero con un cable de datos de un telefono Pantech GB310, al que le interesen los drivers pidamelos, ya que me fueron muy dificil de conseguir; por que perdi el cd de instalacion. xD es que el cable era de un telefono muy viejo jeje.

Bueno el asunto es que utilizo el spear casero en conjunto con este aparatito que ya tenia yo:
http://www.diygadget.com/store/game-con ... od_22.html

Lo he probado a extraer la Key con Jungle Flasher, asi como con el software del xtractor ¡y todo de maravilla!, lo unico malo del asunto es que mi aparato para conectar el lector a la pc, esta siempre encendido ya que no tiene interruptor on/off.

Como el adaptador se conecta a un molex de la fuente atx, he estado pensando si al molex, se le podria poner algun interruptor on/off y asi el adaptador se apagara, ya que cuando se flashea un liteon a veces da status 80 y hay que apagar y encender el adaptador y enviar de nuevo la orden y ya de el status 72.
Lo que hago yo a falta de interruptor; es desenchufar el cable de alimentacion al lector de 360 y despues conectarlo otra vez, ya se que eso esta mal por que en una de esas puede quemarse el lector por sacar y meter el cable de alimentacion asi a lo bruto.

Lo que quiero que me ayuden es en como colocar el interruptor de apagado y encendido al molex, ya que no tengo idea de como ponerlo y que tal si en eso lo intento hacer y se me quema el adaptador o lo que le conecte al molex para probar el interruptor.

Su ayuda sera apreciada y cualquier duda que tengan de como hacer el spear con el cable que les mencione antes, pregunten y con mucho gusto les contestare.

Muchas gracias a todos y le envio un buen Salu2.
0 respuestas