› Foros › PlayStation 3 › General
Productor escribió:El problema que tengo es que la ps3 es "bufona" , y supuse que era la pasta termica , la cambie por una de la marca titan , y nada que la monto , enciendo y gradualmente a los 5 minutos el ventilador gradualmente sube de velocidad hasta ser insoportable el sonido , heche una capa fina , en el cell y rsx. no se si es por la pasta termica que he comprado , pero estoy ya cansado .
Nada que apenas la uso y esta es la tercera vez que tengo problemas con ella La primera es que el lector dejo de leerme blu-ray , la segunda sobrecalentamiento a los 2 meses, pero como estaba en garantia aproveche y me la cambiaron y otra vez le pasa lo mismo.
Se que la ps3 produce mucho calor , y que la pasta que tiene es de muy mala calidad , pero lo que no es normal que para unas horas que le hecho a la semana , me pase esto , y no una vez si no tres , lo malo que esta ya sin garantia y ya le cambie la pasta .
¿ En que tienda en Barcelona venden artic silver 5 ?
Cosas de interes
FAT 80 gb la consola esta ventilada y donde esta le pasa aire
Saludos y gracias por leerme.
Productor escribió:Es que cuando fui a comprar la pasta termica , mire en muchas tiendas , y no la encontre y me canse de buscar , al final me pille esa que me costo 4 euros .no es la primera vez que me pasa , y ya es muy común este problema. y me di cuenta que la placa ya anteriormente habia sido reparada . Bueno mañana buscare alguna tienda donde la vendan.
hombre por muy mala que sea deberia aguantarme un poco, porque enciendo la consola y a los 5 minutos ya esta con los ventiladores a tope, he pensado que a lo mejor no puse suficente , o no hizo buen contacto con el disipador, etc, en cualquier caso mañana intentare hacer fotos y subirlas , haber en que estado esta la pasta termica y la placa base
alevele escribió:Productor escribió:Es que cuando fui a comprar la pasta termica , mire en muchas tiendas , y no la encontre y me canse de buscar , al final me pille esa que me costo 4 euros .no es la primera vez que me pasa , y ya es muy común este problema. y me di cuenta que la placa ya anteriormente habia sido reparada . Bueno mañana buscare alguna tienda donde la vendan.
hombre por muy mala que sea deberia aguantarme un poco, porque enciendo la consola y a los 5 minutos ya esta con los ventiladores a tope, he pensado que a lo mejor no puse suficente , o no hizo buen contacto con el disipador, etc, en cualquier caso mañana intentare hacer fotos y subirlas , haber en que estado esta la pasta termica y la placa base
mira yo me pille la ps3 el primer dia que salio(600 euracos )y la primera semana ya me di cuenta q hacia un ruido que no era normal.Nunca me a dado problemas y eso que le e dao una traya de cojones con los "COD"supongo k ni pasta ni leches, la play es asi.Tendras que comprar unos cascos.
PD:Ten cuidado con la pasta y no le pongas mucha,que un esceso de pasta termica es casi tan malo como ponerle nada.
Un saludo.
Productor escribió:alevele escribió:Productor escribió:Es que cuando fui a comprar la pasta termica , mire en muchas tiendas , y no la encontre y me canse de buscar , al final me pille esa que me costo 4 euros .no es la primera vez que me pasa , y ya es muy común este problema. y me di cuenta que la placa ya anteriormente habia sido reparada . Bueno mañana buscare alguna tienda donde la vendan.
mira yo me pille la ps3 el primer dia que salio(600 euracos )y la primera semana ya me di cuenta q hacia un ruido que no era normal.Nunca me a dado problemas y eso que le e dao una traya de cojones con los "COD"supongo k ni pasta ni leches, la play es asi.Tendras que comprar unos cascos.
PD:Ten cuidado con la pasta y no le pongas mucha,que un esceso de pasta termica es casi tan malo como ponerle nada.
Un saludo.
Ya te digo que el ruido no es normal y es insoportable , mirare haber donde escuentro la artic silver 5 , y le volvere a poner pasta termica , si el ruido disminuye bien si no , la guardare un tiempo.
la cantidad de pasta que le hecho , es una capa fina , como en un pc y el pc no me da problemas.
saludos.
nanoscort escribió:yo me parto el culo con tu problema, lo siento, te explico mi experiencia: tengo una fat de 80g, le metio horas de pique con el bad company, pero horas, de esas que empiezas despues de cenar y te amanece, jurado, bien nunca se me han puesto los ventiladores a tope, nunca insisto, hdmi desde el primer dia, ¿como cuido mi ps3? todos los dias, todos, le paso un atrapa polvo, y antes de encenderla para jugar tambien, la he tenido tumbada y de pie, mas de pie.Ahora te hablare de la ps3 del local de los colegas, casi todos sabemos que es un fumadreo jaja, bueno la ps3 del local es 80g fat, tiene demasiadas horas de pro, tantas que el lector decidio jubilarse, actualmente usamos dongle y a vivir ¿que no?, bueno la consola esta no la limpio no yo (de la mia en casa ya me encargo yo), a llegado a tener polvo que la ves y te hechas las manos a la cabeza. Hace medio año aproximadamente, le empezo a pasar lo mismo que a ti, ventiladores que no dejaban ni oir la tele con un volumen normal, y ultimamente el boton de encendido no respondia bien. Me decidi por desmontarla a ver quien vive ahi dentro (que soy muy curioso vaya, y me las apaño para aprender desmontando primero lo de los demas jaja), bueno por dento la consola tenia mugre, no polvo mugre, la desmonte asta antes de llegar a separar los procesadores de los disipadores, limpie la ps3 con pincel y aspirador, y observe que el contacto de encender la ps3 tenia mierda, despues de limpiarlo va de puta madre y donde mas mierda habia era en el transformador de corriente, los agujeros taponados de mierda, lo demonte todo lo limpie, limpie el resto de la consola (solo con pincel seco y aspirador) y a montar, y ahora no se oye nada mas que la primera velocidad.
Observe en la chapa que protege la placa base del contacto con el lector y el transformador (no se si me explico bien), puntos de calor por donde estan los chips estos que se des-sueldan, pero no llegue a tocotear por alli. la ps3 funciona perfect
UN SAUDO espero ayudar algo.
nanoscort escribió:jaja ok, que vaya bien