Ayuda Socorro creo que me he cargado la jasper

Manaka2013 escribió:Si pero, estando montada la xbox 360 no da luces rojas no creo que haya problema grafico, ni de memorias, ni de cpu porque sino darían luces rojas.

Solo que se queda el led central fijo verde sin arrancar la nand original y se queda un rato asi y de una se apaga de sin dar luces rojas ni nada.

un rato? cuanto rato? imagino que pondras el cable de video con la tele encendida, no? lo digo porque si no conectas el cable de video con la tele encendida solo veras el led central verde y no los leds iluminarse indicando que la consola se ha encendido
jastercillo escribió:
Manaka2013 escribió:Si pero, estando montada la xbox 360 no da luces rojas no creo que haya problema grafico, ni de memorias, ni de cpu porque sino darían luces rojas.

Solo que se queda el led central fijo verde sin arrancar la nand original y se queda un rato asi y de una se apaga de sin dar luces rojas ni nada.

un rato? cuanto rato? imagino que pondras el cable de video con la tele encendida, no? lo digo porque si no conectas el cable de video con la tele encendida solo veras el led central verde y no los leds iluminarse indicando que la consola se ha encendido

si cuando la pruebo conecto el cable de tres colores y el de la corriente con la tele encendida, el tiempo no lo se pero bastante entre 5 y 15 minutos
Manaka2013 escribió:
jastercillo escribió:

si cuando la pruebo conecto el cable de tres colores y el de la corriente con la tele encendida, el tiempo no lo se pero bastante entre 5 y 15 minutos

pues eso de que se apague al rato es muy extraño, o hay un problema en la placa base o tu fuente de alimentacion esta mal, a saber... raro raro.. si yo estuviera en tu situacion la vendia para piezas y compraba otra, que estan bastante baratas, depende de lo que valores tu tiempo. un saludo
Algun problema tiene que haber pero,no hay luces rojas ni nada y es lo que me extraña y aparentemente la fuente de alimentación parece estar bien, de todas formas el domingo probare otra fuente para jasper haber si arranca, si sigue igual algo le pasa a la placa, es todo muy raro, tendre que pillar otra.
Manaka2013 escribió:Algun problema tiene que haber pero,no hay luces rojas ni nada y es lo que me extraña y aparentemente la fuente de alimentación parece estar bien, de todas formas el domingo probare otra fuente para jasper haber si arranca, si sigue igual algo le pasa a la placa, es todo muy raro, tendre que pillar otra.

pues si, vendiendo la tuya para piezas por 30euros de diferencia te compras otra de segunda mano
estoy subiendo una nand retail que te genere , para que la pongas y haber que tal, otra cosa, extragiste la nand comparaste 2 dumps que seas identicos? despues de que procediste a generar el .ecc o antes no actualizaste la consola despues del dump? en un rato mas te subo el enlace de la que genere

https://www.dropbox.com/s/94guc1bk08k1v ... r.bin?dl=0

descarga la nand y escribela con tu programador
falkonDARK escribió:estoy subiendo una nand retail que te genere , para que la pongas y haber que tal, otra cosa, extragiste la nand comparaste 2 dumps que seas identicos? despues de que procediste a generar el .ecc o antes no actualizaste la consola despues del dump? en un rato mas te subo el enlace de la que genere

Hola si saque 4 dumps y los compare y eran identicos, no actualice la consola despues del dump sigue siendo la misma version.
Luego cuando pueda probare la nand que me has subido a escribirla, sino va ya la usare para piezas.

Ya os dire algo.
Manaka2013 escribió:
falkonDARK escribió:estoy subiendo una nand retail que te genere , para que la pongas y haber que tal, otra cosa, extragiste la nand comparaste 2 dumps que seas identicos? despues de que procediste a generar el .ecc o antes no actualizaste la consola despues del dump? en un rato mas te subo el enlace de la que genere

Hola si saque 4 dumps y los compare y eran identicos, no actualice la consola despues del dump.
Luego cuando pueda probare la nand que me has subido.

¿tiene inyectado todos los datos de mi nand?, es lo unico que me faltaba por probar

asi es todos amigo .. checate con esa nand y nos comentas

Serial:302790795005

Cpukey:B7B599D283992652D018ADBC67E69D56
Dvdkey:28197955F4818058E55D9E61F9C5F03E

CB:6754
CF:16547
LDV:6

OSIG:Philips/LiteOn DG-16D2S 93450C
Region:0x02FE | PAL/EU
¿Borro la nand antes de escribirla no?
Manaka2013 escribió:¿Borro la nand antes de escribirla no?

Si amigo borrala, si tienes uno por usb mucho mejor , en autogg borras la nand y cargas esta que te genere
ok, muchas gracias en cuanto pueda lo probare y os digo algo si ha funcionado.
Manaka2013 escribió:ok, muchas gracias en cuanto pueda lo probare y os digo algo si ha funcionado.

si no sale esa consola es un misterio rotundo.... yo no la venderia insistiria jejeje saludos y nos cuentas que tal [buuuaaaa]
Bueno he grabado la nand que me has pasado y una que he generado yo y hace exactamente lo mismo, ya solo me queda probar otra fuente de alimentación de jasper por si es la fuente de alimentación y si sigue igual ya no puedo hacer nada sera cosa de la placa.
Manaka2013 escribió:Bueno he grabado la nand que me has pasado y una que he generado yo y hace exactamente lo mismo, ya solo me queda probar otra fuente de alimentación de jasper por si es la fuente de alimentación y si sigue igual ya no puedo hacer nada sera cosa de la placa.

pues si, cuando falla que empieza a apagarse y tal es cosa de la placa seguro, si fuera la fuente de alimentacion creo que saldria luz roja en la fuente y no encenderia, casi seguro la placa. yo iria poniendola para venderla para piezas, unos 15euros y ojeando una en Game que estan por 49,95€
Puede ser porque la fuente parece funcionar con normalidad, mañana probare con otra fuente, pero no le veo solucion.
Manaka2013 escribió:Puede ser porque la fuente parece funcionar con normalidad, mañana probare con otra fuente, pero no le veo solucion.

suerte
Bueno he estado haciendo pruebas la consola arranca el xell, sin problemas al tercer glitch o antes, pero nunca consigo que arranque el dash no original, he probado el timming a y b del jrunner y el a y b del autogg junto con la instalación de estrello y nada, esto no mejora no consigo arrancarlo.

Alguna solucion
66 respuestas
1, 2