Manaka2013 escribió:Hola esta todo quitado solo esta puesto el lpt nand programmer y desconectado del pc y no arranca con la nand original, lo he desoldado y limpiado todo y la consola sigue sin arranca el dash original se queda la consola con el led verde parpadeando y nada, que esta pasando como lo soluciono.
Si cuando digo glicheao es el led verde que parpadea porque no esta el lector lo siento, he borrado la nand y escrito otra vez la original he desoldado el nand dumper lpt y sigue igual no arranca la nand original.
Vamos a ver, aqui hay un follon montado.
LO PRIMERO:
2 luces o 3 luces rojas??
el error 0102 es un error de las memorias, si tienes este error, es bastante posible que manipulando la placa base al hacerle el RGH hayas jodido alguna memoria, asi que si es este error, hazle un buen reflow a las memorias superiores, mete la placa base al horno sin los disipadores.
- precalienta el horno 15 minutos a 220º-250
- tapa muy muy bien la placa base con papel de aluminio
- deja las memorias superiores al aire para que el calor del horno les de
- mete la placa base al horno durante 5-8 minutos, no mas
- apaga y abre el horno, deja que la placa base repose hasta enfriarse, una vez fria vuelve a montar la consola.
- suerte
Si son 2 luces rojas es que algun disipador no hace buen contacto, si tardan en aparecer el dash oficial deberia salir, le da tiempo... por lo que aparte de las 2 luces rojas puede haber detras algo como un error 0022 que tarda 32 segundos en aparecer, y significa error en la GPU o que la NAND no se ha escrito correctamente y debes volver a flashearla habiendo borrado previamente la que esta actualmente con el comando '' nandpro lpt: -e16 0x000000'', sin las comillas..
te recuerdo que dias atras una Slim trinity me dio faena por eso mismo, al quinto intento me acepto la NAND original, yo la daba por muerta pero estaba equivocado.
En caso de que fuera error en la GPU, deberias hacer el mismo procedimiento del horno que si fueran las memorias pero dejando nada mas la GPU al descubierto.
Espero que tus dudas esten despejadas
Un saludo