ayuda socorro

alguien me puede ayudar
tengo una ps2 v5 y lo ke pasa ke al enchufarla a la corriente electrica saltan los plomos y eh visto un hueco al lado de el sc64 y kiero saber ke es habiendo 4 condensadores y una resistencia y debajo no se lo ke ahi pregunto ke deberia haber ahi pienso ke es un resistencia yno etoy seguro si le falta un condensador en un sitio ke alguien si puede me agregue y le enseño
una foto o algo por favor ayudadme

aki teneis mi correokano_pikao@hotmail.com
Si pudieras subir una foto seria mas facil.
Cuando dices huevo ¿a que te refieres?
Saludos.
Hola.

No creo que sea culpa del condensador, ya que no tendria porque saltar los plomos por faltarle un condensador, lo que me parece raro que salten los plomos de tu casa que aguantaran mas de 20A y no se aya fundido el fusible de la fuente de alimentacion que es de 2A...Yo creo que ay algo aciendo puente en la fuente de alimentacion

SaLu2.
A mi ya me han saltado los plomos un par de veces en casa jeje.
Una vez fué instalando un chip defectuoso y la otra (culpa mia), fue probando una instalacion sin montar. La faja del puerto de mandos estaba sin poner y toco con la fuente, resultado: chispazo que te cagas, y a conectar la luz.
Lo que está claro es que hay un puente o un componente roto.
Saludos.
la cuestion eh señalado con una flecha negra lo ke kreo ke va ke es una resistencia en un cuadrado negro y en rojo una flecha un condensador ke eh señalao en rojo donde creo ke tenia ke estar ke alguien me ayude o me diga lo ke habia donde eh puesto un cuadrao negro y ke valor es necesario y igual en el rojo ke si habria ay un condensador o donde mi ps2 es una v5 y desde ese me va de pena y saltan los plomos por favor ayudadme la cuestion no me deja poner la foto porke dice ke es demasiado grande agregadme a mi correo kano_pikao@hotmail.com y os la paso para ke la podais ver ok.

un saludo yoh_asakura
4 respuestas