AYUDA!!!!!!! sOCORROOOOO NECESITO AYUDA CON MI PSP

Hola:
Necesito ayuda con al psp se me ha jodido metiendo un devhook me dio un error ciclico rundondante o no se que y quiero arreglarl decidme por favor lo que tengo q hacer.

gracias.
Se me enciende pero no carga se queda la pantalla negra y al rato se apaga
Si es devhook . . . saca la MS, quita la batería, ponla de nuevo,enciende después y listo.

Devhook se carga desde la memory stick, al reiniciar por completo la PSP ésta iniciará el firm en la NAND.

Saludos !
Estabe metiendola en una memoria flash o no se q.
por q no controlo demasiado decidme como se puede arreglar y que es eso de la bateria de pandora
estabas metiendo algo en la flash, en la flash 0, si modificastes algo o borrstes algo
creo que se refiere a que le dió un error de redundancia cíclica (CRC) flasheando archivos en la flash0 desde el devhook. O por lo menos es eso lo que yo entiendo. Vamos, que se le ha corrompido la flash0.

Ante todo, no hagas caso si te dicen que intentes reinstalar nada. creo que en tu caso se soluciona empleando despertar el cementerio. Eso SÍ; SI TU PSP ES SLIM LA HAS MANGADO PERO BIEN. REZA PORQUE TENGAS EL IDSTORAGE SANO Y PÁSATE POR LOS HILOS DE djperes (búsca ese usuario). Y ANTE TODO NO INTENTES REINSTALAR NADA O USAR PANDORA O DESPERTAR DEL CEMENTERIO O TENDRÁS UNA PSP SIN PODER LEER UMD'S.

SI TU PSP ES LA GORDA, LA NORMAL, entonces tiene más fácil solución, PANDORA o DC3.
Me parece q no por que yo ya habia entrado otras veces en la memoria flash y habia cambiado la apariencia del menu de la psp y no habia pasado nada. tengo la psp normal no la slim necesito saber q tengo q hacer. yo lo que hice exactamente fue:
1º:meti un buck up de el juego lemmings.
2º: meti en la carpeta psp/game unas carpertas llamadas:%__SCEDEVHOOK% y __SCEDEVHOOK.
3º: tenia una carpeta llamda dh q no sabia q hacer cn ella y como no tengo ni puta idea la meti en la memoria flash q tampoco se del todo bn lo q es(se me ocurrio meterla ahi porque todas las carpetas q habia ahi eran de dos o tres letras cada una una idea del todo gilipollas por lo que veo [looco])
Podeis explicarme que es eso de la bateria de pandora(un amigo mio tiene una) para saber si cn ella puedo arreglarla.
Y tambien que es el cementerio ese.

Muchas gracias
7 respuestas