AYUDA - Software- Ninjapass DS Flash de 64MB

Es humillante decir esto pero hace como un año me compre un "mega cartucho" genial y fantástico, el Ninjapass DS Flash de 64MB. Era de los primerísimos Slot1 y tenia muy buena pinta. Lo probé y aunque era compatible con algunos roms, no era ninguna maravilla. Al final lo dejé con solo un rom.

Ahora he decidido cambiarlo, pero en el proceso he formateado el disco duro y... no tengo el programa para cargar las roms!!! No recuerdo ni su nombre y en la web oficial ahora solo hablan de la NinjaX9.

Alguien recuerda el nombre del software del cartucho? (y lo busco por ahí) O alguien lo tiene y me lo podria facilitar?

Gracias a todos y perdonad por el rollazo. [lapota]
Ni idea tio, yo uso el Ninjapass X9 y me va de pm.

de todas maneras pregunta en el foro:

http://ninjapass.com/phpbb/index.php
Lo que tienes que hacer es contactar con el team y que te lo manden que tampoco es tan complicado, yo les mandaría un mail, sino sabes inglés escribe el texto en castellano y lo traduces con el Google, no quedará bien pero igual lo entienden

Saludos
adnn, lo pruebo.

eGladiator, lo he intentado, pero por ahora no contestan. Por eso intentaba la opción desesperada de si alguien lo tiene... espero poder solucionarlo porque da un poco de rabia tenerlo y no poder hacer nada con el.

Gracias a los dos.

PD: si alguien lo tiene que avise, que aun no esta solucionado! [mamaaaaa]
3 respuestas