Ayuda. Software pc para recuperar fotos de un movil android.

Hola. he borrado por error unas fots de un movil y necesito recuperarlas.

Me he instalado EasyUs MobiSaver for Android. Tras escanear todas las imagenes , he podido ver que las fotos siguen dentro del movil, pero como no tengo licencia no me deja recuperarlas.

¿Conoceis algun programa gratuito para poder recuperarlas?

Gracias.
No se si es que se bloquean o algo, pero has probado por USB a revisar todo?
si, yo estaba mirando las imagenes desde el pc. y sin queres les di a suprimir a unas cuantas que no queria borrar. Y ya no me salen y en la papelera tampoco.
Mirate el tema de Photorec
http://computerhoy.com/paso-a-paso/soft ... orec-20767

eso si, te recuperará TODAS las imagenes de la unidad, y siempre que no haya sido pisoteada con otros datos.
Darumo escribió:Mirate el tema de Photorec
http://computerhoy.com/paso-a-paso/soft ... orec-20767

eso si, te recuperará TODAS las imagenes de la unidad, y siempre que no haya sido pisoteada con otros datos.

Me pasa lo mismo que con recuva, y es que no me lista la unidad.

Ya ponga el movil como almacenamiento USB o MTP, no hay manera de que el programa me detecte la unidad para poder analizarlas.

¿Debo configurar algo en el movil?
Como almacenamiento USB debería pero nunca he probado directamente sobre un movil, siempre ha sido una tarjeta SD que tuviese dentro y que he sacado.

prueba desde algún linux y el programa en version linux por si acaso se comporta diferente el tema de las unidades en linux y si lo agarra.
Darumo escribió:Como almacenamiento USB debería pero nunca he probado directamente sobre un movil, siempre ha sido una tarjeta SD que tuviese dentro y que he sacado.

prueba desde algún linux y el programa en version linux por si acaso se comporta diferente el tema de las unidades en linux y si lo agarra.

Lo he probado desde Mac osx y nada de nada. [triston]
Puedes probar a obtener permisos root y con un explorador de archivos dentro del móvil intentar buscarlas.
7 respuestas