Ayuda, Software Playtv

Buenas a todos, el caso es ke un colega me ha pasado la play tv pero no encuentra el dvd del software para instalarlo y sin él no me sirve de nada. Alguien sabe donde podria encontrarlo, o si alguien pudiera colgar una copia le estaría muy agradecido.

Salu2
Donde encontrarlo? pues en casa de tu colega que lo perdió o en las tiendas.

Respecto lo de colgar una copia del Blu-Ray del PlayTV... estás de cachondeo no?
sonman escribió:Buenas a todos, el caso es ke un colega me ha pasado la play tv pero no encuentra el dvd del software para instalarlo y sin él no me sirve de nada. Alguien sabe donde podria encontrarlo, o si alguien pudiera colgar una copia le estaría muy agradecido.

Salu2

Has mirado si esta en la store? a lo mejor está ahí, el de playstation eye está. y si no pues llama a sony y cuentales alguna milonga, que se te ha rayado o algo. o algún colega que tenga el playtv..
Miles_prower escribió:Donde encontrarlo? pues en casa de tu colega que lo perdió o en las tiendas.

Respecto lo de colgar una copia del Blu-Ray del PlayTV... estás de cachondeo no?

Muxas gracias por tu ayuda, no se me habia ocurrido.
Salu2
que yo sepa no se puede bajar desde internet,llama a sony haber que te cuentan xDD
Gracias, probaré a llamarles.

Salu2
Podrías poner de donde eres y si hay alguien que lea esto y este cerca te lo pase para que lo puedas instalar....

un saludo
lo mejor sería que te lo prestaran, una vez instalado ya no se necesita.
7 respuestas