Ayuda soldadura imposible

Hola,
estoy haciendo el RGH en una 360 slim, y en el paso de leer la nand original, el punto GND de la placa de la xbox, o 7 en la imagen me es totalmente imposible, el estano no se funde, las demas 6 como la seda
he buscado pero nadie ha mencionado nada, a ver si me podeis echar un cable porque he probado de todo, dandole con el soldador un rato y no se funde ni para atras, yo creo que al ser gnd reparte todo el calor a la placa y por eso no funde, pero no deberia de pasar ¬_¬
Imagen
Hazle el punto de soldadura en la chapa que recubre el conector de vídeo.
ok gracias intentare eso
pero vosotros podéis soldar ese punto? es que me ha dejado ya un poco mosca
Échale un poco de estaño fundido al punto problemático antes de soldar el cable.
Limpia el punto con flux y agregale un poquito mas de estaño, tendria q andar bien....
Como te han dicho, es el de masa, sueldaselo al conector de vídeo...

Sobre como estañar correctamente esos punto, son muy fáciles, simplemente apoya el soldador sobre el filo de cobre, manterlo quiero hasta que veas que por completo se vuelve liquido el estaño de dentro del circulo, entonces aportale estaño e introduce el cable (el cable también estañado previamente)
Gracias a todos, al final lo mas facil fue conectarlo al video y listo, también hice este finde todo el proceso pero lamentablemente me uni al grupo de pantalla negra con todo ok xd
Un saludo!
7 respuestas