ayuda soldadura por favor

tengo un gran problema. estava montando un DMS4 en una V7 y al relizar la soldadura del punto W me ha saltado el PAD y se ha roto la pista. Alguien podria decirme un punto alternativo de W? he encontrado uno por uno de los extremos rotos de la pista pero el otro lado el de la pista que lleva debajo del integrado no lo encuentro.

A alguien le ha pasdado alguna vez? como lo habeis solucionado?

Ayudadme porfavor! GRacias, gracias.....

Imagen
hola

no se de ningun punto alternativo

lo que se me ocurre es: rascar un poco con el cutter mas arriba en el hilillo que sale del pad, hechar estaño, y soldar el cable ahi

eso si, tienes que tener mucha maña y cuidado

saludos
Frank te lo ha dicho realmente bien suelda en la pista que va al pad pero echale flux y cuando lo sueldes ponle cinta aislante negra tessa para que agarrefuerte, ya que si sueldas y tiras te llevas la pista, piensa que las pistas pues son cobre.

Me parece realmente correcta y muy buena las ayudas de frank se nota que entiende bastante.

JC
Para hacer ese puente que te indican, utiliza mejor hilo esmaltado de algún transformador o auriculares, que sea sensiblemente de menor diametro que el hilo 30 agw
bueno he rascado la dischosa pista con un alfiler y he soldado un cablecito para solucionar el problema. Creo que esta bien soldado.

he montado la play y al encender el interruptor se enciende la luz roja. le doy al boton y se pone la luz verde pero el del eject azul no se ilumina y no da señal de video.

Alguna idea de que puede ser?
Me gustaria que me orientaseis por donde debo de comenzar a mirar.

Mil gracias a los 3. Soys cojonu...
Yo en tu lugar, tras comprobar que todos los fusibles estén bien quitaría ese chip y volvería a probar.

Parece por los sintomas que tienes el BA mal, pero lo veo poco probable porque no has hecho nada para que pete.

Ya nos contarás...
hola

pues entonces es que tienes un puente en la bios,

(a veces cuando se joden los BA pasa eso, que parece que es un fusible o un corto en la bios)

pero me parece extraño que no se te ilumine el eject

jcm2004, soy agricultor asi que se poco de electronica y tal, pero lo poco que se lo he aprendido aqui, con la ayuda de unos y de otros.. gracias a todos

saludos
Problema solucionado. Aunque a primera vista con solo rascar la pista con un alfiler parecia suficiente no lo era. He vuelto a rascar un poquito mas la pista con una cuchilla ayudandome de una lupa porque la verdad hasta me mareaba de tanto forzar la vista.
Flux y soldadura con wrap y vualta a provar. OH! sopresa! ya funciona. Le he puesto cinta aislante a saco para que no se mueva nada.

Gracias a todos de verdad era pa primera vez que me pasava y estava bastante perdido.

Un Saludo y muchisismas gracias.
7 respuestas