ayuda!! soldar disco duro 2.5 directo al xbox 360

hola amigos del eol quisiera soldar un disco duro 2.5 a la consola de xbox 360
no encuentro ningun tuto ni nada por el estilo asi que recurro a ustedes si me
podrian pasar algun diagrama de donde se solda el cable sata y el de corriente
de antemano muchas gracias.
En mi opinión, compra una. Carcasa de disco duro de slim y mete ahi.tu disco duro, por.4 o 5€ yo no me complicaria la vida...
no es slim amigo el xbox es fat
infinito, creo que a lo que se refiere duca es a que compres una carcasa para disco duro de 2.5"

Un saludo
yo recomiendo una caja de estas

Imagen

pero esto esto lo que buscas

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517_s740

saludos
bufffff, no hagas ninguna barbaridad de esas. Soldar el hd a la consola, ni loco. Haz caso de lo que te dicen, en dealextreme, tienes montones de carcasas y muy baratas.

venga un saludo y no hagas ninguna locura.
No entiendo k kieres decir con soldar el disco duro, vas a sacar el lector para colocar el disco duro? O lo vas a poner por fuera?
Imagen

Creo que se refier e este mod.
Para poder conectar cualquier disco duro a la consola tanto 2.5 como 3.5
tengo un amigo que tiene un HD de 3TB en su xbox .

Imagen
Y del de 3.5 de donde saca el voltaje?
Hay muchos puntos a 12v en la placa, debajo de donde esta el conector de corriente hay unos cuantos. es bastante facil, pero lo suyo seria alimentarlo con un transformador externo, para no saturar la consola, pero vamos que poder se puede sin problemas.

Al poner 12V xbox Slim en google primer resultado. Y para las fat habrán de sobra tmb

ImagenImagen
hola

de todas formas solo puedes poner 1 hd en la consola, a no ser que lo pongas interno por usb, pero ya te digo que a no ser que quieras hacer un mod raro, es una perdida de tiempo ponerse a soldar para dejarlo interno, ademas de que puedes cortar la circulación interna de aire (al menos en la FAT)

saludos
11 respuestas